Trasladan a vicesargento 1° al Hospital Militar

El vicesargento 1° Óscar Giménez, quien resultó gravemente herido tras caer varios metros desde una grúa esta mañana, fue trasladado del Hospital de Trauma al Hospital Militar, según confirmaron fuentes médicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AMHW36YARHXNCB24XD5CKZG7Y.png

Cargando...

El doctor Luis Carlos Báez, director Médico del Hospital de Trauma, confirmó que el vicesargento Óscar Giménez fue trasladado pasadas las 16:00 de este martes al Hospital Militar, donde seguirá con los tratamientos que iniciaron en el primer nosocomio.

Señaló que el militar, quien resultó gravemente herido esta mañana tras caer de una grúa, iba con asistencia respiratoria y en grave estado, tal y como lo había adelantado en un informe que dio más temprano a ABC Cardinal.

“Fue trasladado con asistencia respiratoria, rumbo a una terapia para completar el tratamiento”, detalló.

Más temprano, los galenos debieron amputarle la pierna que quedó bastante estropeada tras la caída, que fue desde varios metros de altura.

Según el doctor Báez, al llegar al Hospital de Trauma, “llegó en malas condiciones neurológicas” considerando el traumatismo de cráneo que sufrió, por lo que debió ser intervenido, “hay que ver las reacciones que tiene en adelante. Las condiciones siguen siendo bastante delicadas”, acotó en diálogo con este diario.

Giménez resultó gravemente herido este martes en la mañana luego de haberse precipitado al piso desde una grúa en el Comando de Ejército, en Campo Grande, mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...