MUV regaló 653 viajes y ganó más seguidores

Desde MUV, la plataforma alternativa de viajes compartidos, destacaron el resultado positivo que obtuvieron en las 3 horas de servicio gratuito que ofrecieron hoy, en respuesta a la manifestación de los taxistas.

Cargando...

Mauricio Rivas, confundador de MUV, mencionó a ABC Color que esta mañana tuvieron una experiencia positiva durante las 3 horas que ofrecieron servicios gratuitos. Comentó que esta fue su forma de manifestarse pacíficamente en respuesta a los taxistas que se oponen a la incursión de este tipo de servicios al país.

Declaró que en el horario comprendido entre las 6:00 y las 9:00 de hoy tuvieron 653 servicios concretados. “Por día nuestro promedio es de 1.200 servicios, hoy hicimos el 50% en 3 horas”, resaltó. También señaló que tuvieron 4.028 nuevos usuarios y se registraron 94 nuevos conductores.

Sobre la audiencia con los representantes del gremio de taxistas prevista para el próximo lunes 17 de diciembre, Rivas puntualizó que están trabajando con un equipo jurídico que les apoya y asesora. Destacó que “seguirán trabajando” porque todos los servicios los realizan de forma legal, amparados en la Constitución Nacional y que siempre buscarán cumplir con los requisitos legales que sean requeridos.

Rivas recordó los beneficios de utilizar la aplicación y resaltó que es una forma de aliviar el tráfico caótico, con los viajes compartidos. También que la competencia va a ayudar a los taxistas a mejorar sus servicios pues todas las empresas tienen que hacer frente a la innovación.

También agradeció a los usuarios que le manifestaron su apoyo. "Por esa gente que tenía que movilizarse hoy, al trabajo, a sus estudios y demás, ofrecimos el servicio gratuito, sabiendo que iba a haber un déficit por la manifestación de los taxistas", subrayo.

Esta mañana gremios de taxistas entregaron un pedido de amparo judicial que pretende prohibir el funcionamiento de MUV. La nota fue presentada ante la jueza penal de Garantías Leticia Paredes, en el Poder Judicial, hasta donde llegaron numerosos taxistas como parte de una gran caravana que ocasionó una gran congestión vehicular en varios puntos de Asunción. Pero la medida fue rechazada

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...