30 de Noviembre de 2016 06:34

 

Vecinos contribuyen a la seguridad en Luque

La detención de un delincuente en la mañana del martes por parte de vecinos forma parte de la coordinación de la Policía con los ciudadanos, destacó el subjefe de la comisaría 3° de Luque, subcomisario Feliciano Ferreira.

Comentó a ABC Cardinal que el detenido, Mario Miguel Martínez Pérez (31) cuenta con cuatro antecedentes penales todos por robo. El mismo es oriundo de Villa Elisa y fue detenido a golpes ayer por vecinos del 4° barrio de Luque tras presenciar un asalto.

El jefe policial destacó que se trabaja de forma coordinada con las comisiones vecinales para ayudar entre todos en mejorar la seguridad en la ciudad. Se trata de una tarea preventiva que por hasta ahora ha arrojado buenos resultados.

En la mañana de ayer, el sospechoso fue casi linchado por un grupo de vecinos luego de herir con un arma blanca a un adolescente de 17 años, durante un asalto.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo