¿Vínculos entre Sindulfo Blanco y “Papo” Morales?

“El exministro de la Corte Sindulfo Blanco aparentemente tendría un vínculo o parentesco con la familia Morales Macchi”, manifestó Alba González, abogada y hermana de Alejandro González, quien fue amedrentado por Gregorio “Papo” Morales.

Cargando...

Alejandro González es el trabajador de la radio de la ZP 28 de Caacupé, quien denunció también a Gregorio “Papo” Morales por amenazas y maltratos. Al respecto, habló también en contacto con ABC Cardinal su hermana y abogada, Alba González.

Confirmó que el 7 de enero habían realizado la denuncia, pero ayer debieron recurrir a la fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez, para que la misma sea tenida en cuenta.

Aseguró además que no van a retirar la denuncia a pesar del miedo que Morales infringió en su hermano y su familia. "Hay muchas cosas de por medio. La familia Morales tiene una gran influencia", añadió, puesto que aseguró que estas personas ya cuentan con varios antecedentes.

Al ser consultada, de donde vendría dicho poder de la familia, aseveró: "yo creo que es del exministro de Corte, Sindulfo Blanco, aparentemente tendría un vínculo o parentesco con la familia Morales Macchi", puntualizó.

Ahora, Gregorio “Papo” Morales fue detenido en la fecha en Villarrica, luego de que se librara su orden de captura luego de que corriera un video en el cual tortura al capataz de la estancia de su madre. A su vez, Papo, aseguró que se trataba de una "grabación cinematográfica".

En este caso, el capataz había alegado también que al querer radicar la denuncia en la Policía, los propios uniformados le dijeron que no lo haga porque se trataba de alguien "peligroso".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...