¡Ciclón de goles!

Cerro Porteño se metió a semifinales de la Copa y continúa invicto como local en el certamen. Ganó sus cuatro partidos, marcó 14 goles y solo recibió 1. Jugando en el Defensores del Chaco, anotó dos o más por partido. ¡Repasa los goles del Ciclón!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVFVIODW4BH5RJM2T5FZF66AVY.jpg

Cargando...

El conjunto de Gustavo Florentín jugará su octava semifinal de Copa y enfrentará al vencedor de Atlético Nacional y Coritiba. Cerro Porteño arrancó el certamen desde la primera fase y está invicto como local: ganó los cuatro partidos marcando dos o más en cada uno. En la primera etapa, derrotó 2 - 0 a Fénix tras el 0 - 1 de la ida. En la siguiente ronda, goleó 6 - 0 a Real Potosí para luego volver ganar pero por 1 - 0 en Bolivia. Ya en los octavos, dejó afuera al campeón del certamen. En Bogotá perdió 2 - 0 pero remontó la serie con un letal 4 - 1 en Sajonia. Para meterse a semifinales, eliminó al DIM: igualó 0 - 0 en Medellín y ganó por 2 - 0 en el Defensores del Chaco.

El Ciclón tan solo marcó un tanto de visitante, lleva 15 en el Torneo y cinco los marcó Cecilio Domínguez, quien es el máximo goleador del equipo y ahora comparte la cima de artilleros junto a Nicolás Blandi, de San Lorenzo. La próxima semana, jugará la ida de las semifinales y, post Eliminatoria, será la revancha.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...