Olimpia pedirá clásico sin público visitante

Marco Trovato, presidente del Olimpia, habló con la 730AM sobre los violentos incidentes que se vivieron ayer en el Defensores del Chaco. El del Decano reveló que para el próximo clásico pedirán jugar sin visitantes. “Así la gente va tranquila”, comentó.

Cargando...

En medio del partido entre Luqueño y Olimpia, se registraron varios incidentes violentos que tuvieron como protagonistas a “barras bravas” del Sportivo Luqueño y del Decano.

Consultado al respecto el titular del Rey de Copas afirmó que deben identificar a las personas responsables y “no banderas ni bombos o hinchadas”. “Tenemos que parar con la violencia ya”, expresó el entrevistado.

Trovato mencionó además que la hinchada de Luqueño fue la que empezó con los incidentes y que este tipo de conductas aleja a las familias de las canchas.

Acerca del pedido conjunto de las directivas de Olimpia y Cerro para que cada uno puede jugar el clásico en su propio estadio, Trovato apuntó que la APF lo desconoció por completo, al igual que lo había hecho el delegado del Ciclón.

“En el próximo clásico en el Defensores somos locales y no nos haremos responsables de los destrozos que ocasionen los hinchas de Cerro en el clásico. Ni vamos a pagar otro micrófono que rompa su presidente”, agregó sobre los incidentes en el último clásico.

“Que se juegue en el Defensores pero vamos a pedir sin público visitante, así la gente va tranquila”, cerró diciendo el mandamás de Para Uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...