19 de Junio de 2017 21:06

 

¿Quiénes no siguen?

El Gerente Deportivo comunicó a Jorge González, Guillermo Beltrán y Pablo Velázquez que no siguen en Cerro Porteño. El volante aún tiene contrato con el club hasta diciembre del 2018 y saldría a préstamo. A los delanteros se les terminó el vínculo.

Día de turbulencia para Cerro Porteño, desde el doping positivo a Mauricio Victorino, el enojo del delegado del club en la reunión de la Divisional Profesional por jugar en el Arsenio Erico cuando solicitaron el Defensores del Chaco con fecha establecida y ahora, la comunicación de Daniel Enriquez, Gerente Deportivo, a tres jugadores que no seguirán en el plantel principal: Jorge González, Guillermo Beltrán y Pablo Velázquez.

La salida de González sería a préstamo ya que el futbolista tiene contrato con la institución hasta diciembre del 2018. El volante solo disputó ocho partido en el Apertura y anotó un gol (contra General Díaz en el 2 – 1 de la primera rueda). En contrapartida, a Beltrán como a Velázquez se les acaba el contrato en junio y la directiva no tiene intención de renovar ya que cerraron con otros atacantes para el próximo semestre (Alfio Oviedo y Óscar Cardozo).

Enriquez había mencionado por la tarde que, “en esa lista se esta trabajando. Hay jugadores que quedan libre, otros que tienen contrato y vamos a renegociar. Serían 7 u 8 y estos jugadores no deberían de comenzar el lunes”. Habrá otros futbolistas que dejarán el Ciclón. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo