¿Quiénes no siguen?

El Gerente Deportivo comunicó a Jorge González, Guillermo Beltrán y Pablo Velázquez que no siguen en Cerro Porteño. El volante aún tiene contrato con el club hasta diciembre del 2018 y saldría a préstamo. A los delanteros se les terminó el vínculo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYYGDJLHAJEJ7PS3UH5BYSDMQA.jpg

Cargando...

Día de turbulencia para Cerro Porteño, desde el doping positivo a Mauricio Victorino, el enojo del delegado del club en la reunión de la Divisional Profesional por jugar en el Arsenio Erico cuando solicitaron el Defensores del Chaco con fecha establecida y ahora, la comunicación de Daniel Enriquez, Gerente Deportivo, a tres jugadores que no seguirán en el plantel principal: Jorge González, Guillermo Beltrán y Pablo Velázquez.

La salida de González sería a préstamo ya que el futbolista tiene contrato con la institución hasta diciembre del 2018. El volante solo disputó ocho partido en el Apertura y anotó un gol (contra General Díaz en el 2 – 1 de la primera rueda). En contrapartida, a Beltrán como a Velázquez se les acaba el contrato en junio y la directiva no tiene intención de renovar ya que cerraron con otros atacantes para el próximo semestre (Alfio Oviedo y Óscar Cardozo).

Enriquez había mencionado por la tarde que, “en esa lista se esta trabajando. Hay jugadores que quedan libre, otros que tienen contrato y vamos a renegociar. Serían 7 u 8 y estos jugadores no deberían de comenzar el lunes”. Habrá otros futbolistas que dejarán el Ciclón. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...