¡O melhor goleiro!

Roberto Fernández fue elegido el mejor arquero de la Copa de Brasil: el paraguayo jugó cinco partidos, recibió cuatro goles y desvió un penal a Diego Souza, en los octavos de final. El portero fue llamado nuevamente a la Selección Paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWMSR4LKOBF2HC4P3HSKYQOHGM.jpg

Cargando...

Roberto Fernández vive un momento único en Brasil. El paraguayo fue elegido como el mejor portero de la Copa de Brasil donde jugó cinco partidos, recibió cuatro tantos y desvió un penal: a Diego Souza, de Sport Recife, en los octavos de final. Fue uno de los 8 tiros que sacó de los 13 que lanzaron contra el arquero del Botafogo. Más allá de quedar eliminado en las semifinales por Flamengo, se llevó el reconocimiento.

Fernández fue titular desde el arranque del Brasileirao (de los 45 que lleva con el Fogão recibió 42 tantos) en pero antes, tuvo una noche inolvidable en Asunción por Copa Libertadores de América. En la fase previa a los grupos, enfrentó a Olimpia y tras el global de 1-1 llevaron la definición a los penales. El guardameta, con pasado en Cerro Porteño, tapó tres remates (a Richard Ortiz, Jorge Mendoza y Julián Benítez) en la tanda y eliminó al Decano ante unas 30.000 personas. Gatito inició como suplente e ingresó por Helton Leite a los 62'.

Junior fue llamado nuevamente por Francisco Arce y es el segundo portero de la Selección Paraguaya para el último combo de Eliminatorias Sudamericanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...