10 de Octubre de 2017 15:34

 

¡Que se repita la historia!

Se cumplen 8 años de la victoria de Paraguay contra Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas 2010: fue 2-1 con goles de Salvador Cabañas y Óscar Cardozo en Puerto Ordaz. ¡Que se repita! Miralo.

Paraguay enfrenta a Venezuela por un boleto al Mundial de Rusia 2018 y, en coincidencia, se cumplen 8 años de la victoria 2-1 en Puerto Ordaz ante el Vinotinto en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. La Albirroja llegó clasificada a la penúltima jornada luego de derrotar 1-0 a Argentina en Asunción con el tanto de Nelson Haedo Valdez. El 10 de octubre del 2009, Salvador Cabañas y Óscar Cardozo marcaron para el conjunto que dirigía Gerardo Martino.

Distinta es la historia hoy: en la última fecha, la selección de Francisco Arce está obligada a ganar y esperar la mano de Brasil en Sao Paulo (victoria sobre Chile) como de Ecuador en Quito (empate o victoria sobre Argentina) para acceder directo a la Copa del Mundo. En este clasificatorio, Paraguay no realizó un combo perfecto y llega con superioridad en el historial ante Venezuela como local (ganó cinco de los seis que jugó). Todos los partidos de esta rueda se jugarán en simultáneo, a las 20:30.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo