¡Que se repita la historia!

Se cumplen 8 años de la victoria de Paraguay contra Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas 2010: fue 2-1 con goles de Salvador Cabañas y Óscar Cardozo en Puerto Ordaz. ¡Que se repita! Miralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQ4HNUPEWBH7DFBWZU5FX3OGPA.jpg

Cargando...

Paraguay enfrenta a Venezuela por un boleto al Mundial de Rusia 2018 y, en coincidencia, se cumplen 8 años de la victoria 2-1 en Puerto Ordaz ante el Vinotinto en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. La Albirroja llegó clasificada a la penúltima jornada luego de derrotar 1-0 a Argentina en Asunción con el tanto de Nelson Haedo Valdez. El 10 de octubre del 2009, Salvador Cabañas y Óscar Cardozo marcaron para el conjunto que dirigía Gerardo Martino.

Distinta es la historia hoy: en la última fecha, la selección de Francisco Arce está obligada a ganar y esperar la mano de Brasil en Sao Paulo (victoria sobre Chile) como de Ecuador en Quito (empate o victoria sobre Argentina) para acceder directo a la Copa del Mundo. En este clasificatorio, Paraguay no realizó un combo perfecto y llega con superioridad en el historial ante Venezuela como local (ganó cinco de los seis que jugó). Todos los partidos de esta rueda se jugarán en simultáneo, a las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...