“Teníamos que venir a proponer”

Leonel Álvarez habló de la victoria de Libertad y resaltó la mentalidad que tuvo el equipo para superar a Cerro Porteño: el Gumarelo ganó 1-0 y dejó al Ciclón sin la chance de volver a la cima. “Hay que resaltar el trabajo”, agregó el DT.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OU6TGCPMGZGN7CMN36R2F6XXBA.jpg

Cargando...

Leonel Álvarez debutó en Libertad y de que manera: venció 1-0 a Cerro Porteño y dejó al Ciclón sin la posibilidad de retornar a la punta del Clausura. Además, el Gumarelo rompió el invicto de Fernando Jubero con el Azulgrana. “Aquí hay que resaltar el trabajo del equipo. Necesitamos de cada uno. No es fácil jugar ante Cerro Porteño y más con la necesidad que tenía de los tres puntos”, mencionó el colombiano en conferencia.

Por otra parte, destacó el funcionamiento del equipo y valoró el cambio de mentalidad de los jugadores. “Se mentalizaron que para cambiar los resultados hay que cambiar la dinámica. Hablamos en la semana que era importante recortar distancias, que debíamos tener una mentalidad ganadora y que teníamos que venir a proponer”, culminó Álvarez, que mantuvo su racha sin derrota en la Nueva Olla como técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...