Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLUZE6TEPJEXVNERZ7HYDFUNLQ.jpg

Cargando...

Concierto de piano

El pianista ítalo-paraguayo Mateo Servián Sforza brindará, a las 20:00, un concierto de piano en el salón auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Tte. Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela). Entradas a G. 30.000.

Primavera y rock

Concierto de Bohemia Urbana, Gaia, Sobre la hora, Vinilo's y La Tercera, desde las 20:00, en el estacionamiento del Paseo Carmelitas (España y Malutín). La entrada será libre y gratuita.

“7 cajas”

Exhibición de la película “7 cajas”, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, desde las 19:00 en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297). Acceso libre y gratuito.

Comedia española 

Proyección de “Primos”, de Daniel Sánchez Arévalo, a las 19:00 en el Juan de Salazar (Herrera 834). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Presentación de la revista independiente y bimensual “El Bachenauta”, a las 20:00, en la galería Mltiarte de Asunción (Antequera 1.175). La publicación tiene un costo de G. 35.000 e incluye creaciones de historietistas, ilustradores y escritores invitados. La revista está dirigida por Nico Esponisa y Alejandro Espinosa.

Taller con Pedro Martínez

Ciclo de charlas y talleres, a cargo del músico y compositor Pedro Martínez sobre música brasileña, desde las 18:30, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).

Bienal de Arte 

Con la muestra “Presencia ausencia”, docentes del Instituto de la Imagen presentarán sus fotografías en la Embajada de México (España 1.428 c/ San Rafael), a las 18:00. En tanto, mañana, el artista italiano Carlo Bernardini mostrará esculturas abstractas hechas con fibra óptica.

Gross Brown inaugura “Sentido__”

En el Centro Cultural Citibank (Mcal. López esq. Cruz del Chaco), a las 19:30, se habilita la muestra “Sentido___”, de Rafael Gross Brown, artista paraguayo residente en Barcelona.

Muestra fotográfica

Fotógrafos exponen la muestra "Presente Ausencia", del 20 al 29 de setiembre, en la Embajada de México en Paraguay como parte de la Bienal Internacional de Arte de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...