Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMUSL7JQVJGOPMTGEOB47FRXQQ.jpg

Cargando...

1.000 títulos de Servilibro

Lanzamiento del catálogo que recoge las portadas de todos los títulos editados por Servilibro, ofreciendo un recuento de 22 años de trayectoria en el mercado nacional. Será en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, a partir de las 19:00.

“Jules y Jim”

Exhibición de “Jules y Jim”, de François Truffaut, como parte del ciclo dedicado a la actriz Jeanne Moreau, en la sala Molière de las Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039).

Teatro en el cine

Exhibición de “Vivitos y coleando 2”, desde las 19:00, en Cinemark del Paseo La Galería. Entradas a G. 25.000.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Obra de Camperchioli 

En el Paseo de las Artes del Shopping Mariscal (Quesada 5.050), a las 19:00, se habilitará la exposición de obras de Osvaldo Camperchioli titulada “El camino del amor de Psique a Eros”.

Seminario de arte barroco

Seminario sobre Arte Barroco, con dos meses de duración, en el marco de la serie de seminarios de Historia del Arte, que ofrece el Ateneo Paraguayo (Nuestra Señora de la Asunción 820). Las clases comienzan este 6 de febrero y se extenderán hasta el 27 de marzo, todos los martes. La inversión para las clases es de G. 220.000 y se expedirán certificados. Para más informes o inscripciones, se puede llamar al 491-495.

Clown relacional

La músico y clown argentina Mariana Ramos dictará un curso de “Clown relacional”, hasta el 9 de febrero, en Espacio E (Estrella 977 e/ Colón y Montevideo). El costo es de G. 350.000. La inscripción se debe hacer llamando al (0981)575-335. Los cupos son limitados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...