Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4UPWDJA2RBQLPVTDISWDRDEIA.jpg

Cargando...

Martes 4 de septiembre

Paraguay Music Conference

Desde este martes hasta el jueves, el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 c/ Estados Unidos, Asunción) albergará el Paraguay Music Conference, que ofrecerá charlas y conciertos con diversos artistas nacionales e invitados extranjeros.

El Ojo Salvaje

En el Centro Cultural de la República El Cabildo (Av. de la República y Alberdi, Asunción) este martes a las 19:30 se inaugurará la exposición “El costo humano de los agrotóxicos”, del fotógrafo documental Pablo Piovano, en el marco del festival de El Ojo Salvaje.

Bienal de Curitiba

Este martes se dará apertura a las muestras de arte de Guita Soifer y Lucinda Simas Magalhães, en el marco de la conmemoración de los 25 años de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Curitiba. Será en la Galería Lívio Abramo del Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala y Perú, Asunción) a las 19:30.

Festival de Cine, Arte y Cultura

Con el filme chileno “Una mujer fantástica”, ganador del Óscar a la Mejor película en lengua extranjera, y el premiado filme nacional “Las herederas”, el 27º Festival de Cine, Arte y Cultura ofrecerá este martes su avant-première en el Complejo Cinemark (Paseo La Galería, Asunción), a partir de las 20:00.

La chica desconocida

Dentro del ciclo "La Arquitectura y el Cine", que se realiza en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción, este martes a las 18:00 se exhibirá la película "La chica desconocida", de Jean-Pierre y Luc Dardenne.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...