Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33MGJECB2ZBH3DSQZCKP4KHNSA.jpg

Cargando...

Martes 16 de abril

OSN y CheChelos

Este martes se iniciará el Ciclo de Música de Cámara 2019 de la Orquesta Sinfónica Nacional con la actuación del dúo argentino CheChelos. Será en el auditorio de la OSN, ubicado en Tte. Cnel. Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela (Asunción), a las 19:30.

Recital de Arturo Castro Nogueras

El guitarrista Arturo Castro Nogueras se presentará hoy dentro del Ciclo de Música de Cámara de Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción), a las 22:00.

Danza en el centro de Asunción

Para este martes y el miércoles, a las 18:00, está prevista la actuación de distintas escuelas de danzas en un escenario abierto montado en calle Palma entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción.

Doña Flor y sus dos maridos

Este martes se exhibirá la película brasileña “Doña Flor y sus dos maridos” (1976), dirigida por Bruno Barreto, dentro del ciclo “La Arquitectura y el Cine”, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA, a las 18:00.

La risa, la belleza y los amigos

Continúa este martes el de películas germanas dirigidas al público infanto-juvenil bajo el título “La risa, la belleza y los amigos”, en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Artigas, Asunción). A las 16:00 se verá “Timm Thaler o la risa vendida”, de Andreas Dresen, y a las 18:00 se exhibirá “Tu belleza no vale nada”, de Hüseyin Tabak.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...