Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RW4YRBJVBZFJTCTCJXVMUK6UW4.jpg

Cargando...

Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de junio

¡Tu madre o yo!

Con un elenco conformado por Lourdes García, Sifri Sanabria, Jorge Ratti, Martín Oviedo y Wilfrido Acosta, la comedia “¡Tu madre o yo!” subirá a escena en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges c/ Estados Unidos, Asunción). Las funciones serán los viernes y sábados, a las 21:00, y domingos, a las 20:00.

Las asombrosas aventuras de Robinson Crusoe

En La Casa 1.073 (México 1073 c/ Tte. Fariña, Asunción) este viernes a las 17:00 se estrenará “Las asombrosas aventuras de Robinson Crusoe”, una obra infantil escrita por Víctor Hugo Cortés y que contará con la dirección de Miguel Escoz. Tendrá funciones los sábados y domingos a las 17:00.

Los vecinos de arriba

Está en escena en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 c/ Estados Unidos, Asunción) la comedia “Los vecinos de arriba”, protagonizada por Clara Franco, Gustavo Cabaña, Maricha Olitte y José Ayala. Las funciones serán este viernes, el sábado y el domingo a las 21:00.

Semblanzas decaídas

Está en escena en La Caósfera (General Díaz c/ Don Bosco, Asunción) la obra “Semblanzas decaídas”, dirigida por Carlitos Cañete y Sebastián Ovelar. Las últimas funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Hedda, el cabaret

Sigue en escena en Espacio E (Estrella 977 c/ Colón, Asunción) “Hedda, el cabaret”, una obra teatral escrita y dirigida por Luz Saldívar. Las últimas funciones se llevarán a cabo este viernes y el sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00.

Agua Clara

La comedia dramática “Agua Clara” reúne en escena en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe, Asunción) a un elenco conformado por Juan Carlos Moreno, Amada Gómez, Rossana Bellassai, Bruno Sosa, Amparo Velázquez, Daniel Willigs y Kassandra Frutos. Las funciones serán el sábado a las 21:00, el domingo y el lunes a las 20:00.

Música sacra

Un concierto de música sacra ofrecerán este viernes la soprano Cristina Vera Díaz y el tenor italiano Giuseppe Del Duca, en el marco del #JunioItaliano. El concierto se realizará a las 20:30 en la Catedral Metropolitana. Actuará también el organista Miguel Santacruz.

Michale Graves en Paraguay

El exvocalista de The Misfits, Michale Graves, ofrecerá el sábado un concierto en Casco Antiguo (Palma y Garibaldi, Asunción).

Yabish Party

Exponentes locales e internacionales del hip hop, el trap y el reguetón participarán el sábado de una nueva edición “golden” de la “Yabish Party” en el local de la Asociación de Funcionarios y Asociados del IPS (Avda. Sacramento c/ Cap. Alfonso Tuñón, Asunción), desde las 21:00.

Clásicos por el Día del Padre

Una noche con los éxitos musicales de décadas pasadas se vivirá el sábado, en el Hotel Presidente (Azara e Independencia Nacional, Asunción), como anticipo de la celebración del Día del Padre. La cena show comenzará a las 22:00, y actuarán Juan Ángel, Carlos Báez, Kike Krona, el pianista Ñeño Colmán, el guitarrista Carlos Gómez Solalinde, y los bateristas Bernardo Martínez y Riolo Alvarenga.

Battle of the Year

Este domingo desde las 14:00, en el Centro Cultural “Manzana de la Rivera” (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción), se hará la competencia de hip hop “Battle of the Year”.

Esferas de la insurrección

En la Sala de Cerámica Popular del Centro de Artes Visuales /Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí 2716 c/ e Cañada, Asunción) este viernes a las 19:00 se presentará el libro “Esferas de la insurrección. Apuntes para descolonizar el inconsciente”, de la escritora y psicoanalista brasileña Suely Rolnik.

El otro paisaje

En la sala Olga Blinder del Centro de Artes Visuales/Museo del Barro, este viernes se habilitará la muestra de pinturas “El otro paisaje”, de Carlos Rolandi. Será a partir de las 19:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...