21 de Abril de 2017 09:04

 

Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril

MÚSICA

Folclore y Chamamé

En el auditorio Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina (España esq. Perú, Asunción) este viernes se realizará el festival “Folclore y Chamamé”. Será a partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita. Actuarán el acordeonista argentino Santiago Torres, la cantante paraguaya Myrian Beatriz, la Compañía de Danzas Taborda y el Ballet de Folclore Estampas Gauchas del Pilcomayo.

Esencia en concierto

El grupo vocal Esencia festejará sus 15 años con un concierto en el Colegio San Blas (Enrique Doldán Ibieta y Mcal. López, Itá) que se realizará este viernes, desde las 20:00. Actuarán como invitados Andrea Valobra, Martín Portillo, Rebecca Arramendi, Miguel Ángel Echeverría, entre otros.

Sixto y Juanjo Corbalán

Los hermanos Sixto y Juan José Corbalán actuarán esta noche en La Plaza (San Rafael c/ España, Asunción) en una noche de café concert y arpas. El espectáculo se iniciará a las 21:00.

Life in Color

El sábado, el Jockey Club de Asunción se llenará de pintura, pues será la sede del Live in Color, la gran fiesta de dance. Actuarán DJ Nicky Romero, Kshmr, Alan Walker, Borgeous, Lost Frequencies, Kchiporros, Charly Black, Jillionaire de Major Lazer, Tropkillaz, entre otros.

Música retro

Gerquin Daniel y sus amigos Juan Ángel, Carlos Báez, Lobo Martínez, Carlos Goméz Solalinde y Teteto Molinas actuarán el sábado, a las 22:00, en el Ciervo Blanco de Asunción.

Show de Los Cumbreños

El grupo Los Cumbreños prepara un show para el domingo en el Teatro Municipal de Asunción, a partir de las 21:00. Actuarán como invitados el grupo vocal de la Cooperativa Universitaria y el grupo Cantares.

La Cumparsita

La comunidad uruguaya celebrará los 100 años de La Cumparsita, un himno popular y de Uruguay, este domingo, desde las 17:00, en la Plaza Uruguaya de Asunción. Habrá gastronomía uruguaya, música en vivo y la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura ejecutará La Cumparsita.

TEATRO

Persona

“Persona”, el show de stand up con las artistas argentinas Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López, se presenta este viernes en una única función en el teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional, Asunción), a partir de las 21:00.

Plata yvyguy rekávo

Reponen la obra teatral popular de humor “Plata yvyguy rekávo”, de Mario Halley Mora, en el Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Yegros e Iturbe, Asunción). Tendrá cuatro últimas presentaciones, desde el sábado, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00. También el próximo sábado 29 y el domingo 30.

El infierno es el otro

Con dos únicas funciones para el sábad, a las 21:00, y el domingo, a las 20:00, subirá a escena la obra teatral “El infierno es el otro”, basada en A puerta cerrada, de Jean-Paul Sartre. Será en la Sala Baudilio Alió, del Teatro Municipal (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi, Asunción).

CINE

Dulce veneno

En el microcine del Centro Cultural del Lago, de Areguá, se proyectarán el sábado, a las 17:00, la película “Dulce veneno – El negocio de la ayuda humanitaria” y el domingo, a las 17:00, el filme “El viaje de Majub”.

Cartelera

¿Querés ver todas las opciones en los cines del Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo