Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFSLKAJIQNCTLA2KQJ3RWJIAKE.jpg

Cargando...

Los Tipitos en San Ber

Concierto de la agrupación argentina Los Tipitos, este sábado en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. También se presentará Kita Pena, JD Meola, DJ Micro, DJ Chato y DJ Concep, como parte del aniversario número 20 del local céntrico Pirata Bar. Las entradas se encuentran a la venta a G. 70.000 y están disponibles en la Red UTS

Asunción Folk Music Festival

El sábado y el domingo se realizará la segunda edición del Asunción Folk Music Festival. Mañana, de 9:00 a 13:00, con feria y talleres de música y danza sobre calle Palma. El domingo será el evento central, en la Costanera de Asunción, a las 18:00. Actuarán artistas y grupos como Pynandí, Susana Zaldívar, Jeheka, Cristina Bitiusca, Diana Barboza, Nestorló y Los Caminantes, y otros. Entradas, en Ticketea, desde G. 35.000.

Banda de Luis Miguel 

“No Pals”, la banda de músicos del afamado cantante mexicano Luis Miguel, ofrecerá este viernes un concierto especial en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela, a las 21:00. Las entradas cuestan G. 200.000.

Shows en Ypacaraí

Concierto “La noche decanta autores”, este viernes, desde las 22:00, con Doc Ayala, Tomi Lebrero, Giovanni Mbae, Christian Kent y Marcos Ramírez, en Casa de Anel, Ypacaraí. Entradas a G. 15.000.

Salamandra presenta álbum

Salamandra presentará el sábado su nuevo disco “El inconsciente Roba Discos”. El concierto será frente a la estación de ferrocarril de Ypacaraí, a las 18:00. La entrada será libre y gratuita.

Los Alfonso de fiesta

El grupo Los Alfonso celebrará sus 28 años de carrera con un concierto que tendrá lugar el sábado en el patio de comidas de Fuente Shopping de Salemma (Km. 9,5 de la Ruta Mcal. Estigarribia), desde las 21:00. La entrada será libre y gratuita.

Marcha Gamma

Concierto de la agrupación Marcha Gamma, este viernes, a las 21:00, en el Patio del Centro Cultural Juan de Salazar. Acceso libre y gratuito.

Asunción en las calles

Como cierre de la Semana de la Cultura, este sábado desde las 12:00, en la plaza O’leary, de los héroes y calle Palma. Formarán parte La Nuestra, Kita Pena, Francisco Russo, Rockband, Pat and the Jurassic Band, Mente Nativa, Entre hojas, Paolo Petz, entre otros.

Kchiporros en CDE

Concierto de la banda local este sábado, desde las 22:00, en el Gran Nobile Hotel & Convention de Ciudad del Este. Las entradas están en venta en el Hotel, y en los locales de Quiero Fruta de Ciudad del Este.

“Noche de los Museos”

Asunción tendrá su primera “Noche de los Museos”, una actividad que invita a disfrutar y descubrir el acervo que alberga cada uno de los ocho espacios que formarán parte del circuito, enmarcados en el centro capitalino.

Desde las 18:00 y hasta la medianoche, los museos ofrecerán visitas guiadas, espectáculos de danza, música y teatro, con acceso libre y gratuito. También habrá seis buses para transportar a los visitantes a los diferentes espacios. No obstante, se podrá realizar el recorrido a pie o en vehículos propios.

Estampilla homenaje a De Luque

El Correo Paraguayo lanzará una estampilla en homenaje al cantante Alberto de Luque. El acto se realizará en el auditorio de Radio Nacional del Paraguay (4ª Proyectada c/ Iturbe) a las 11:00 y será transmitido en vivo.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

-Musical “Kuña Sarory”: este viernes, a las 21:00, en el teatro del BCP (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), dirigido por Katty Pascua. Entradas a G. 60.000, a la venta en la Red UTS.

-“La piedra oscura”: desde hoy hasta el domingo, a las 20:00, en el Museo de las Memorias (Chile 1066 e/ Jejuí y Manduvirã), con acceso libre y gratuito.

-Noche de musicales: El grupo Comedia Musical Paraguay presentará el sábado (21:00) y el domingo (20:00) un espectáculo en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ EE.UU.).

-“Tikkun”, a cargo de los alumnos del tercer año de la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD), este viernes y sábado, a las 20:00 en la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant).

-“Intermitente”, una propuesta de ciencia ficción escrita y dirigida por Alfredo Chávez: este sábado, a las 21:00, en la Alianza Francesa. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente a G. 40.000; o, en puerta, a G. 50.000.

-“Paloma”: este sábado, a partir de las 21:00, en El Artista (Jejuí 630 c/ 15 de Agosto). Las entradas generales cuestan G. 60.000.

-Musical “Kuña Sarory”, inspirado en la obra folclórica “María Escobar”, este viernes, a las 21:00, en el BCP (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos). Las entradas se pueden adquirir en la Red UTS a G. 60.000.

-Show de humor de Gustavo Cabaña, este sábado desde las 21:30, en 904 Bar (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Las entradas costarán G. 30.000.

-“Morirás con las piernas bien cerradas”, de Gastón Quiroga, este sábado, a partir de las 21:00, en Casa Mayor (Malutín 263 c/ Guido Spano). Las entradas se venden en Ticketea a G. 45.000.

-Show de stand up “No lo logré”, de Jorge Ratti, el domingo a las 21:30 horas, con la participación especial de David Weil en Kilkenny (Malutín y España). Las entradas costarán G. 30.000, en puerta.

Tattoo Down 

La fiesta del tatuaje Tattoo Down Babylon tendrá su octava edición el sábado y el domingo en el Complejo Textilia (Gral. Santos 1030). Ambas fechas las puertas se abrirán a las 13:00. Las entradas se venden por Red UTS a G. 50.000 por día y G. 70.000 por ambos días.

Semana de la Cultura

Feria desde las 10:00, festival artístico a las 18:00 y exhibición de la película “7 cajas”, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, a las 20:00 en la Plaza de la Democracia (Oliva e Independencia Nacional).

Cultura en Encarnación

El evento solidario “Vanguardia Arte y Cultura” busca dotar al Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación (Cenade) con una sala multisensorial que beneficiará a más de 10.000 pacientes, entre niños y adultos. Habrá actividades el viernes, desde las 13:00, y el sábado, desde las 15:00, en el Hotel Savoy de Encarnación. Acceso libre y gratuito.

Taller Sensorial

Taller con niños para el descubrimiento sensorial de elementos naturales, tanto con las manos como con los pies y los sentidos, en el Espacio Samu'u (Rep. de Colombia 550). Estas experiencias favorecen el desarrollo motor y las conexiones cerebrales. Se utilizarán elementos con harina, aceite, arena, madera, colorantes naturales. Inversión: G. 30.000. Consultas e inscripciones al (021) 441833, (0981) 730492 o al correo info@espaciosamuu.com 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...