Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4TD6NXGJNE6HGWLOEA4RZZ35E.jpg

Cargando...

Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de enero

Kita Pena en concierto

La agrupación nacional Kita Pena ofrecerá un concierto este viernes en el bar Barrio Constitución (Constitución 152 entre Mariscal López y Eligio Ayala, Asunción).

Improvisación en música y danza

Un laboratorio de improvisación en música y danza se llevará a cabo este viernes y el sábado en Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción), de 16:00 a 18:00, impartido por la cellista paraguaya Jessica Estigarribia y por la bailarina argentina Eugenia Graña.

Shows de Andrés Pellican

El bajista argentino Andrés Pellican se presentará esta noche y mañana en el espacio cultural Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción) para ofrecer un variado repertorio de jazz con músicos nacionales.

Zion & Lennox en Paraguay

El dúo puertorriqueño de reguetón Zion & Lennox será la principal atracción en la discoteca Velvet de San Bernardino, en el anfiteatro “José Asunción Flores”. Ellos se presentarán en concierto el sábado junto a invitados como Lary Over y Yomo, desde las 21:00.

Festival del Poncho Para’i

La XVIII edición del Festival del Poncho Para’i de 60 listas se llevará a cabo mañana en el Club 12 de Agosto de Piribebuy. Será a partir de las 21:00 y contará con Los Ojeda, Tercera Capital, Cumbre Bohemia, Tierra Adentro, Los Jaraneros, Jagua ha Pirãi, Karai Tereré, el Grupo Oasis, Piribebuy Jeroky, entre otros.

Tunako Pool Party

Más de una decena de bandas actuará el sábado en el Hostel Casa de Anel (Constitución 745) de la ciudad de Ypacaraí, a partir de las 15:00, en el marco del evento “Tunako Pool Party”. Se presentarán Nhandei Zha, Defrente, Pornostars, Abismos, Eirasofía, Nod, XL, Calma, Humanoide, EXE, entre otros.

Música en San Bernardino

El sábado a las 12:00 se presentarán en la Peatonal Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino los Requintistas Chaqueños, mientras que para las 16:00 están previstas las actuaciones de los ballet de los municipios de Luque y Areguá.

Noche de jazz

En la Playa La Rotonda de San Bernardino habrá una noche de jazz, a partir de las 20:00, con las actuaciones del CCPA Jazz Quintet y la Jazz Band de la Policía Nacional.

Concierto de Farra Play

En San Bernardino continuará el domingo la serie de conciertos que de radio Farra Play, con artistas nacionales. Ese día se presentarán los grupos Cómplices y Andy El Remixero. El evento se hará en la playa municipal La Rotonda, a las 17:00.

¡Amichi!

Desde este viernes y hasta el domingo la comedia “¡Amichi!” se presentará en el escenario del Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción). Las funciones serán a las 21:30.

José Gaspar

El actor Jorge Ramos presentará este viernes en La Cafebrería (Malutín 675 c/ Lillo, Asunción), a las 21:30, el unipersonal “José Gaspar”, escrito por Hernán Jaeggi.

Horama

Este viernes, a partir de las 21:00, se presentará en La Casa del Centro (Azara 828 c/ Tacuary, Asunción) el espectáculo de comedia stand up “Horama”.

Stand up x 4

El sábado, a partir de las 21:30, se presentará en el Club de la Risa (Avda. Manuel Ortiz Guerrero N° 48 y Hermenegildo Ortiz, San Lorenzo) el espectáculo “Stand up x 4”, con la participación de Juanse Buzó, Hugo León Ferrari, André Villalba y Víctor Escobar.

La masacre de Curuguaty

Este viernes se lanzará la cuarta y especial edición de “La masacre de Curuguaty”, de Julio Benegas Vidallet. Será en la Plaza Italia (Rodríguez de Francia e/ 15 de Agosto y 14 de Mayo, Asunción), a las 20:00.

Recordando la Ocupación Aliada

Con un circuito histórico por el microcentro de Asunción se conmemorarán el sábado desde las 17:00 los 150 años de la Ocupación Aliada, ocurrida en el marco de la Guerra contra la Triple Alianza (1865-1870).

Arte infantil

Pequeños artistas que integran el “Taller de expresión libre en dibujo y pintura” y el “Espacio de Pintuterapia” presentarán sus trabajos en la Casa Hassler de San Bernardino (Avda. Luis Vaché y Dr. Hassler), desde el sábado a las 21:00.

Latas Vacías

Este viernes, a las 20:00, en la Plaza Bernardino Caballero de San Bernardino se proyectará la película ovetense “Latas Vacías”, dirigida por Hérib Godoy.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...