Colorados realizan escrache a Desirée Masi

Un grupo de personas se manifiesta frente a la casa de la senadora Desirée Masi exigiendo que renuncie al cargo. El escrache fue impulsado desde el propio Partido Colorado y algunos manifestantes dijeron ser “estudiantes autoconvocados”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T76ZXMSEQNEU5KQMURQ4RMUAVI.jpg

Cargando...

Poco después de las 19.00 llegó hasta la vivienda de la senadora Desirée Masi un grupo de personas con carteles en mano, exigiendo la renuncia de la misma, pues alegan que protege a su marido, Rafael Filizzola, envuelto en caso helicópteros de la Policía nacional.

José Ocampos, del Instituto Republicano de Política Estratégica (IRPE) de la Asociación Nacional Republicana, aseguró que el caso de Filizzola está paralizado supuestamente por las influencias de la Masi.

Durante la protesta arrojaron papeles higiénicos contra la vivienda de la parlamentaria, ubicada en la capital. Incluso hubo roces con un camarógrafo que sería del Partido Demócrata Progresista (PDP), del cual proviene la legisladora.

Desde su cuenta personal de Twitter, Desirée Masi minimizó la protesta, alegando que la misma fue organizada por los cartistas, molestos por las críticas que realiza ella desde el Parlamento.

Incluso criticó que mientras el grupo planificada el escrache, el presidente Horacio Cartes firmaba la entrega de la EBY a la Argentina y aceptaba la deuda de Paraguay por 30 años con el Tesoro argentino.

En paralelo se desarrolla un escrache al senador colorado Óscar González Daher, imputado por tráfico de influencias cuando ejercía la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Además otro grupo de ciudadanos, en su mayoría estudiantes secundarios y universitarios, hace también una protesta frente a la casa del presidente Horacio Cartes por promulgar las notas reversales de la EBY.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...