Vigilia en la Junta de CDE

Miguel Prieto, concejal municipal de Ciudad del Este contó que actualmente se encuentran en vigilia en la Junta Municipal para impedir que se trate la renuncia de Sandra McLeod.

Cargando...

Prieto afirmó que Celso “Kelembú” Miranda es el candidato a ser intendente y que fue comprado por los Zacarías con la promesa de llegar a la intendencia. "Estamos en vigilia permanente. Vamos a pasar la noche acá, se da una situación peculiar ahora", manifestó. Subrayó que con la vigilia buscan dar un mensaje a favor de los procesos que se están desarrollando en el municipio.

Lamentó la postura de “Kelembú” Mirnada e indicó que evidentemente habría una contrapartida en este tema, porque los Zacarías “no son tontos” y no brindan su apoyo sin pedir nada a cambio.

Enfatizó que le gustaría que algunos de sus pares ediles revean su postura y apoyen la intervención, la que considera una victoria de la ciudadanía. "La intervención es una lucha de todos los esteños, queremos que continúe este proceso", alegó.

También contó que la interventora Carolina Llanes ya constató los 15 puntos de acusación contra Sandra McLeod y que incluso encontró otras irregularidades. Refirió que en principió la interventora se estaría expresando en favor de la destitución de la intendenta suspendida.

"Me gustaría que hayan elecciones municipales al terminar el proceso de intervención, que estaría terminando este viernes 1 de febrero", puntualizó.

Asimismo anunció que para mañana miércoles se está convocando a una manifestación ciudadana para que no se acepte la renuncia de Sandra McLeod. "Aceptar la renuncia sería una victoria para el Clan Zacarías, no podemos dejar que pase eso", subrayó.

Sobre la salud de Hermino Corvalán, quien se descompensó esta mañana luego de los incidentes en la Junta Municipal Esteña, expresó que este ya se encuentra mejor y al pendiente de lo que ocurre en el municipio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...