Desafían a más escraches

Los senadores reeleccionistas José Manuel Bóbeda y Jorge Oviedo Matto desafiaron a los opositores a convocar a más protestas y reivindicaron las palabras de Mirta Gusinky, al decir que no les temen a los escraches.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVZLDLPGQRD5DHIJFPDDF55VDE.jpg

Cargando...

En medio de la caldeada sesión en la Cámara Alta de este jueves, el senador Jorge Oviedo Matto (Unace) reiteró las palabras de la Mirta Gusinky, diciendo que “no les tienen miedo a los escraches”, reafirmando así que no desistirán en su plan reeleccionista.

También el senador José Manuel Bóbeda (Unace) utilizó las mismas palabras y ambos instaron a sus colegas de la oposición a que convoquen a todas las protestas y escraches que deseen, pero no lograrán intimidarlos.

Bóbeda también cuestionó que la Fiscalía "no investigue correctamente los actos vandálicos de los que destruyeron el Congreso” durante las protestas del 31 de marzo y pidió mayor firmeza, según informó el periodista de ABC Martín Riveros.

Con gritos e insultos se encendieron los ánimos durante la sesión en la Cámara Alta, que se realizó por fin tras reiteradas ausencias de los senadores oficialistas.

La senadora Gusinky inició con esta postura provocativa ayer, acusando a la prensa de instar a los escraches a los que dijo no tener miedo. Además, afirmó que la “sesión mau” de los 25 senadores se realizó respetando la Constitución Nacional.

Estas provocaciones por parte del oficialismo se realizan pese al desenlace fatal de las manifestaciones del 31 de marzo pasado, donde quemaron el Congreso y un grupo de policías atacó la sede del Partido Liberal, asesinando al joven Rodrigo Quintana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...