09 de Mayo de 2016 09:14

 

En su cumpleaños, ruegan prueba de vida de Edelio

Edelio Morínigo debería celebrar hoy su cumpleaños junto a su familia, pero nuevamente el festejo deberá ser postergado debido a que lleva 675 días secuestrado por el EPP. Su familia suplica por una prueba de vida.

Elisa Ledesma, esposa de Edelio, habló desde su domicilio con ABC Cardinal en el día en que el suboficial cumple 27 años de edad. “Hoy es el cumpleaños de Edelio; hace dos años que está pasando con esa gente”, lamentó la mujer.

Al dirigirse a sus captores, reclamó una prueba de vida. “Ojalá esta gente por lo menos dé una prueba de vida; ya es demasiado tiempo, muchos años ya”, expresó al señalar que la familia necesita tener la certeza de que el uniformado se encuentra bien.

La esposa mencionó que la añoranza es tal en su caso que la espera ya se torna insoportable. “Si me están escuchando, por favor, gente, por lo menos una prueba de vida, por favor se los suplico... Demasiado le extraño y la verdad ya es mucho tiempo; ya no da gusto más esta situación que estamos pasando”, expresó.

Pese a que Edelio está próximo a cumplir dos años en manos del grupo criminal y hay total incertidumbre en la familia, Ledesma manifestó: “Siempre le voy a esperar”.

Edelio Morínigo fue capturado por miembros del EPP el pasado 5 de julio de 2014 cuando se encontraba de cacería en una zona boscosa de Arroyito, Concepción. En dos meses más cumplirá dos años en cautiverio.

La última prueba de vida la vio el EPP el 22 de octubre de 2014, fecha en que se difundió un video en que se lo veía a Edelio junto a Arlan Fick, también secuestrado hasta 25 de diciembre del mismo año.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo