María Luján Estigarribia, fiscala del caso, comentó que dentro del automóvil incautado, un Nissan Sunny color plateado con placa AHC 024, se encontró una vainilla servida, que sería de calibre 38, que refuerza la teoría de que desde éste se hicieron los disparos, informó Gabriela González Escalada, periodista de ABC Color.
Lea más: Matan a un joven en riña de hinchas de clubes luqueños
A esta nueva evidencia se le suma el testimonio de la testigo que acompañaba a la víctima en el momento del suceso y el de un policía que estaba de franco ayer, quien comunicó al sistema 911 que desde un automóvil de las mismas características actuaron los atacantes.
El principal sospechoso, Alejandro Aarón Pérez Pérez (27), comentó que ayer a la tarde había ido a una estación de servicios a un festejo con amigos, cuando sucedieron los hechos. Expuso que, debido al intenso movimiento en la zona, fue a su casa por un momento en una motocicleta y dejó su auto en la zona. Para cuando regresó ya le habían informado que estaba detenido por su supuesta participación en el mortal episodio.
Lea más: Mortal disparo se hizo desde un auto
Con respecto a la situación de su hermano de 17 años, dijo que también lo llevaron solamente porque quedó dentro del auto esperándolo. Pérez también dijo que el casquillo hallado dentro de su coche no tiene relación con el tiroteo, sino que se lo arrebató a unos niños durante una jornada de pesca. Les quitó “para que no se hicieran daño” y lo dejó dentro del auto, alegó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
