“Hay otra gente que no está en nuestro grupo y está dispuesta a usar la violencia. Nosotros no estamos con ellos. Nuestra manifestación es pacífica”, aclaró nuevamente Christian Santander, coordinador del grupo que se manifiesta cada tarde-noche frente a la casa del senador Óscar González Daher, multitud que con el correr de los días va creciendo.
Lea más: Fervoroso y creciente clamor de renuncia de González Daher
Este grupo realiza sus protestas hace 15 días para buscar que el legislador luqueño deje o sea apartado de su banca en la Cámara Alta, debido a que estuvo involucrado, según los audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Esto le costó el año pasado la pérdida de investidura en el Senado, su renuncia al JEM y fue imputado por supuesto tráfico de influencias, soborno y asociación criminal.
Lea más: Histórico: Senado echa a González Daher
“Lastimosamente, hay gente así: no queremos que a nosotros nos estén culpando de eso, porque nosotros seguimos con la manifestación pacífica. Ayer hubo gente que fue y empezó a tirar piedritas. Ayer echamos a esa gente. Nosotros no vamos a permitir ningún tipo de violencia”, reiteró.
Lea más: El “creativo” que escracha a González Daher
Invitó, una vez más, a toda la ciudadanía que quiera sumarse hoy a las 18:00 en la plaza Mariscal López, para partir de ahí hasta la casa de González Daher. “Vamos a hacer cosas diferentes, pero sin el uso de la violencia”, recalcó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aseguró que no permitirán que un grupo político quiera influir en esta expresión libre, y que si alguien lleva su bandera partidaria, de igual manera se le va a echar.
