Exigen justicia tras homicidio de hincha

Norma Penayo, madre del joven de 20 años hincha del Sportivo Luqueño quien fue asesinado el viernes pasado, demandó justicia para identificar al asesino de su hijo. Aseguró que para la Policía debe ser “fácil” encontrar al criminal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HVU3DKF7BBAH7KNQ6HRFSGARMY.jpg

Cargando...

“Estoy destrozada. Tengo todavía que luchar”, dijo Penayo en conversación con radio ABC Cardinal este lunes. La señora Norma es la madre de Édgar Iván Giménez Penayo, de 20 años, vecino del Cuarto Barrio de Luque, quien cerca de las 20:30 del viernes acusó un impacto de bala en la espalda tras haber finalizado el encuentro de fútbol entre Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense. El joven murió poco después en el Hospital Regional de Luque.

La señora Penayo aseguró que el episodio en el que falleció su hijo fue muy confuso, pero lo que puede asegurar es que él estaba en una bodega de ciudad de Luque y cuando iba a regresar a su casa sufrió el disparo de uno de los pasajeros de la Línea 30. En ese colectivo iban varios hinchas de Luqueño que volvían a la ciudad tras el juego que se disputó en Trinidad.

La madre del fallecido dijo que para la Policía tiene que ser “muy fácil” encontrar al asesino porque solo 14 personas estaban en el colectivo y una de ellas tuvo que cometer el crimen. “Me están diciendo dos nombres, pero es uno de los dos nomás. Me voy a poner en el lugar de la otra mamá y no voy a acusar así nomás”, manifestó.

Finalmente, la señora Penayo pidió que “no se le deje sola” a la hora de encontrar al asesino de su hijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...