Mientras se desarrollaba la protesta ciudadana frente al domicilio de OGD en el centro de Luque, un grupo de adherentes se concentró en la Seccional ubicada a unas 6 cuadras de la residencia del parlamentario colorado
El grupo de hurreros estuvo integrado por César Benegas, de campera (azul con raya amarilla), ex funcionario de la Municipalidad de Luque, echado por el caso de la supuesta estafa de 50 millones a la contribuyente Venancia Cáceres.
También se vio a Miguel Mancuello de (saco negro y camisa roja), actual presidente de la Cooperativa Luque y asesor externo de la Comuna luqueña, junto con su esposa Sara Ramona González de Mancuello, funcionaria de la Cámara de Diputados con un salario que ronda los G 18.000.000.
Miguel Mancuello, quien percibe salario de la comuna y de la cooperativa mencionada, también figura en la nómina de beneficiados con recursos de Yacyretá.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el grupo también se encontraba Raúl Salinas, (sentado con remera roja), funcionario de la Municipalidad local, pero que cumple horario en la Cooperativa de Luque, como jefe del Departamento de Compras.
A pesar de no cumplir funciones en la comuna, Salinas fue defendido por el jefe de Recursos Humanos del municipio luqueño, quien alegó que no está obligado a cumplir horario mediante un decreto presidencial.
Asimismo se observó a Juan Moreira, exasesor de economía en la municipalidad de Luque, quien en su momento fue investigado por supuesta estafa y lesión de confianza.
Mientras el grupo de hurreros "sonreía" para la foto, otro grupo de barras del Sportivo Luqueño, fue hasta la residencia de OGD y reventó petardos en dirección a los manifestantes indignados, un joven identificado como Maximiliano González fue auxiliado debido a que se desvaneció tras la explosión.
