Mario Abdo niega ruptura en Añeteté

Mario Abdo Benítez, candidato a presidente de la República, negó que exista una ruptura en Colorado Añeteté. Aseguró que no tiene ningún cuestionamiento en contra de la fiscala Sandra Quiñónez y que merece su confianza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOPMIL25LNGBZJYPD2OG3WEW6A.jpg

Cargando...

Mario Abdo Benítez señaló que solo hay una “molestia” por parte de los senadores de Colorado Añeteté por los votos de Enrique Bacchetta y Óscar “Cachito” Salomón a favor de la designación de Sandra Quiñónez como fiscala general. “Me hubiese gustado que nuestra bancada trabaje en forma coordinada”, agregó esta mañana.

Reiteró que el acuerdo de la bancada era votar por la postergación, pero había mayoría simple para la elección y la respetaron. “Nunca tuve cuestionamiento contra Sandra Quiñónez; es una mujer que creo que merece nuestra confianza y apoyo, que ha luchado siempre con pasión y valentía, que ha estado en el Norte luchando contra el EPP”, expresó.

Aseguró que la fiscala proviene de una familia muy humilde y que, según ve, no se ha aprovechado de su condición para sacar beneficios económicos. "Su papá sigue trabajando en el mercado", afirmó. 

Asimismo, agregó que lo único que cuestionaba su bancada era el proceso de selección de la terna para fiscal general y por ello pidieron la postergación. “Espero que nos honre la primera fiscala del Estado (…) Que nos demuestre su valentía para luchar contra los corruptos, sean del sector político que sean. Le va a tener al próximo presidente de la República como aliado fiel, leal y comprometido en que en Paraguay se acabe la impunidad”, prometió.

Sin embargo, en agosto pasado, Marito había asegurado que no aceptaría ningún candidato de Horacio Cartes para fiscal general del Estado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...