21 de Marzo de 2017 08:42

 

Se entrega sospechoso de crimen de estudiante

El principal sospechoso de asesinar a la estudiante ovetense Diana Florentín Barrios (18), Antonio Adrián López, se presentó esta mañana en compañía de su abogado en la Fiscalía de Coronel Oviedo.

La estudiante en una nota decía que si algo le pasaba, el responsable era “Antonio López”. La mujer fue hallada muerta, desnuda y con un tiro en la cabeza. El cuerpo fue descubierto el viernes de tarde en un arroyo de la compañía Plácido de Coronel Oviedo.

Antonio Adrián López llegó esta mañana en compañía de su abogado Juan Ramírez Köhn a ponerse a disposición de la fiscala Norma Ortiz, que investiga el crimen de la estudiante, informó el corresponsal Daniel Barrera.

Antonio aparece como principal sospechoso del crimen tras el hallazgo de una nota manuscrita de la estudiante en que indica que si le pasaba algo el resposable sería el joven. “Dejo esta nota por si me llega a pasar algo, él es el responsable de esto”, expresa el breve texto que dejó la joven a su prima, con quien vivía. En la esquela, la estudiante dice que iba a salir con Antonio López y otro joven; irían a una quinta que supuestamente pertenece a un tal Jorge.

Antonio Adrián López estuvo a punto de ser arrestado en la casa de un tío suyo el pasado domingo, pero se percató de la presencia policial y logró escapar de los agentes. 

El sospechoso se abstuvo de declarar, la fiscal ordenó su detención y fue trasladado hasta el calabozo de la oficina de investigación de Delitos de Coronel Oviedo. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo