Sigue vigilia en TSJE contra presunto fraude

Un grupo de ciudadanos permanece apostado frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral protestando contra el supuesto fraude en el conteo de votos. Ambos carriles siguen cerrados y un fuerte contingente policial con vallas acordona la sede.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C6C3NWEACRALRLI6GAGU6ZVRDU.jpg

Cargando...

Un pequeño grupo de ciudadanos pasó la noche frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). A raíz de ello, un fuerte contingente policial custodia el edificio ubicado sobre la Avda. Eusebio Ayala. 

Los uniformados colocaron vallas de seguridad con alambres punzantes, para evitar el acercamiento de los ciudadanos a la sede electoral. En estos momentos, la calma reina en el lugar, reportó José Riquelme, periodista de ABC TV.

Ambos sentidos, y sus correspondientes carriles, permanecen cerrados, desde Charles de Gaulle hasta la Avda. Médicos del Chaco. El tránsito vehicular está totalmente bloqueado. Dos patrulleras de la Policía Nacional pasaron la noche bloqueando el tránsito desde ambas intersecciones.

Los desvíos colapsaron ayer desde horas de la tarde hasta entrada la madrugada, por lo cual se alerta a los conductores para que tomen las precauciones y eviten dicha zona. 

Los manifestantes acompañan las denuncias de supuestas irregularidades o diferencias entre los datos del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) y las actas de votación. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...