Vigilia por Edelio y Abrahán

A poco de cumplirse dos años del secuestro del suboficial Edelio Morínigo y uno de Abrahán Fehr, a manos del grupo criminal EPP, organizaciones civiles realizarán una vigilia de oración por la liberación de ambos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6ZMG6EWKVACBGKO7ZZPBZBBTE.jpg

Cargando...

El próximo martes 5 de julio se cumplirán dos años del secuestro del suboficial 2º de la Policía Nacional Edelio Morínigo. Igualmente, Abrahán Fehr cumplirá el 8 de agosto un año de cautiverio, ambos a manos del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Ante estas cercanas y dolorosas fechas para las familias, Obdulia Florenciano, madre de Edelio, junto contras varias organizaciones civiles organizan una vigilia de oración, pidiendo la pronta liberación de su hijo, como así también de Fehr, de quienes no se tiene noticias desde hace mucho tiempo.

La campaña se inició este viernes 1 de julio, con un rezo en la casa de la familia con sus vecinos en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción. Posteriormente, tendrá su continuidad en los distintos barrios y las parroquias del país. Se celebrarán actos religiosos en recordación del joven policía.

Se tiene prevista la conclusión de la iniciativa con un acto religioso en la ciudad de Asunción, donde se sumarán varias organizaciones civiles, el próximo martes 5 de julio, a las 19:00, en la iglesia Virgen de la Asunción (Seminario Metropolitano), situada entre la Avda. Kubitschek y Azara. Ese día se cumplirá el segundo año del secuestro de Edelio.

También a esta iniciativa se sumarán familiares de personas que fueron víctimas de secuestros, a fin de brindar su solidaridad a la familia Morínigo Florenciano, que agradece a la ciudadanía entera e invita a la misma a acompañar este pedido de oración a nivel nacional, clamando por la pronta liberación de Edelio para terminar dos años de mucho sufrimiento y ansiedad en ambos núcleos familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...