Cargando...
El uniformado, quien justamente estaba a cargo del resguardo del espectáculo en el estadio de los Defensores del Chaco, fue captado por las cámaras de televisión al hacer señas a un sector del público del sector de Preferencia, que interpretó como que el policía se refería al club Olimpia, rival de los cerristas.
Sin embargo, Quiñónez alegó que en realidad se entendieron mal sus expresiones, ya que lo que quería dar a entender a los aficionados era justamente que él no es olimpista.
“Lastimosamente se entendió mal. Lo que pasó fue que yo acompañé a un funcionario de la APF, de apellido Caballero, para retirar de la cancha a un peruano que estaba haciendo malabares, pero que no podía permanecer en el lugar. Aparentemente eso molestó al público, que empezó a gritarme y uno de ellos me hizo una seña como acusándome de ser olimpista”, indicó.
“Al principio, no entendí bien la seña de ese aficionado, pero después también le hice el gesto de la franja y le señalé con mi dedo que no, tal como se vio en la televisión, tratando de explicarle a ese hincha que no soy olimpista”, remarcó el agente.
Los gestos del comisario Alberto Quiñónez desataron todo tipo de insultos del resto del público cerrista e igualmente causaron furor en las redes sociales.
El efectivo dijo que también ya explicó el supuesto malentendido a sus superiores.