-
“Battle Angel”: buen espectáculo cibernético
Echando mano de la tecnología y la experiencia de James Cameron, Robert Rodríguez entrega una aventura de ciencia ficción visualmente esplendorosa y llena de acción dinámica.
-
“Escape Room”: un rompecabezas sencillo y entretenido
Un filme de suspenso y misterios que se justifica con buenas actuaciones y una creativa variedad de situaciones mortales para sus protagonistas.
-
“Suspiria”: una pesadilla en forma de película
Un filme de terror imperdible que recompensa la paciencia ante su larga duración con actuaciones sublimes y algunas de las secuencias más impresionantes que este género haya visto.
-
“La Gran Aventura Lego 2”: todo sigue siendo increíble
La continuación de “La Gran Aventura Lego” regresa con la misma creatividad caótica, el encanto y el corazón que hicieron de su predecesora una de las mejores películas animadas de la década.
-
"Cómo entrenar a tu dragón 3": Un buen final que podría ser mejor
DreamWorks da a su extraordinaria saga de aventuras de alto vuelo un cierre que satisface, pero se queda algo corta en comparación con sus predecesoras en lo que a imaginación se refiere.
-
Glass: La revancha de Shyamalan
M. Night Shyamalan completa su inesperada trilogía con un filme en que tanto sus fortalezas y debilidades como director están totalmente a descubierto, una película de cómic imperfecta pero disfrutable y, lo más importante, totalmente única.
-
“Máquinas Mortales” no logra conseguir tracción
Con mucho espectáculo visual pero poco contenido sustancial debajo de esos efectos especiales, “Máquinas Mortales” es puro potencial sin aprovechar.