Ostentando todo el carisma y el corazón de la película original, pero sobrepasándola con el nivel de espectacularidad de sus escenas de combate aéreo y una historia más centrada y propulsiva, la secuela de “Top Gun” es una película de acción sin desperdicio.
Impactante, sangrienta y surreal, la nueva película del director Robert Eggers es una de las películas históricas más únicas que han salido de Hollywood en mucho tiempo.
Esta película de terror inspirada en videojuegos de los ‘80 tiene momentos interesantes llenos de suspenso que se pierden en una presentación mediocre.
Unos excelentes Chris Pine y Thandiwe Newton protagonizan un intenso y sombrío thriller que deja de lado la fantasía hollywoodense del mundo del espionaje y se centra en las consecuencias humanas de vivir en un mundo de secretos y mentiras estatales.
Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan el entretenido regreso del director de “Atracción fatal” e “Infidelidad” al cine luego de una larga ausencia.
Vertiginosa, constantemente en movimiento e ingeniosa en su premisa, esta historia de dos asaltantes de bancos que intentan huir de la policía en una ambulancia es una gran película de acción de uno de los directores más singulares de ese género de cine.