Más allá de unos breves instantes de violencia inspirada, esta comedia de suspenso desaprovecha una premisa narcótica con mucho potencial por culpa de una asombrosa falta de creatividad o ambición.
Visualmente innovadora y tan potente en lo emocional en su tercera entrega como los golpes más fuertes que lanzan sus protagonistas, la saga heredera de “Rocky” sigue triunfando.
El nuevo trabajo del director de “Belleza americana” y “1917″, aunque visualmente esplendoroso y muy bien actuado, acaba siendo una tediosa y poco elocuente oda al cine y un drama histórico sin mucho qué decir sobre los temas que toca.
Visualmente carente de inspiración, dramáticamente inerte y con un villano que se queda corto, la nueva entrega de “Ant-Man” desperdicia un gran elenco de actores y el tiempo del espectador.
El director de “La La Land” vuelve a Los Ángeles, retrocediendo en el tiempo para contar una atrapante historia de decadencia, autodestrucción y catársis artística en la era dorada de Hollywood.
Aunque no tiene mucho de terror en su historia de un robot asesino con forma de niña, “M3gan” es entretenimiento de calidad con una villana más que memorable.