Mascotas

Un perro disfrazado durante una jornada en la que sus dueños los presentan ante San Lázaro para pedir por la salud y protección de sus mascotas, este domingo en la iglesia Santa María Magdalena, en Masaya (Nicaragua). ´
Carne y verduras frescas para el perro.
Los perros, siendo animales altamente sociales, tienden a desarrollar lazos fuertes con los miembros de su “manada”, que en muchos casos incluyen a los seres humanos.
Los conejos pueden comer  verduras como lechuga, berro, apio, rúcula y algunas frutas como la frutilla, manzana, sandía, etc. en pequeñas cantidades 2 o 3 veces por semana.
Un perro con anteojos de sol sobre el pasto, un vaso de limonada y un termómetro.
Un cachorro con cara de asustado en brazos de un veterinario.
Los perros sufren más el calor que los gatos.
Con respecto a dar huesos a los perros, si esto se hace correctamente no debería tener consecuencias dañinas para la mascota.
Durante los meses calurosos del verano es preferible realizar los paseos con los perros en las primeras horas de la mañana o al atardecer.
Hay que diferenciar el envenenamiento de la alergia. Los dos casos son graves y pueden causar la muerte a la mascota. El rápido diagnóstico asegura un mejor pronóstico y puede salvar le la vida.