Las vacaciones son momentos para disfrutar y crear recuerdos inolvidables, y ¿qué mejor manera de hacerlo que incluir a tu compañero de cuatro patas en la aventura? Pero antes de lanzarte a la ruta o tomar un vuelo con tu perro, es esencial una buena planificación para garantizar una experiencia segura y placentera. Aquí te ofrecemos una serie de consejos prácticos para llevar a tu perro de vacaciones.
Un “miau” resuena en la habitación, luego otro, acompañado de un suave ronroneo y la sensación de las patitas sobre el edredón: casi todos los dueños de gatos están familiarizados con la rutina del despertarse por la mañana.
A menudo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y, en efecto, ambos tienen una íntima conexión desde hace mucho tiempo, si bien no se sabe aún de forma concluyente cuándo y por qué se produjo la domesticación que derivó en esta relación duradera.
Los humanos y los pájaros son los únicos que comparten el bipedalismo, pero el de las aves se basa en un mecanismo muy específico, la tensegridad, que podría encontrar aplicaciones en la robótica, según un estudio.
El ambiente del restaurante romano Fiuto es sofisticado: luz tenue, música solemne, personal detallista... Pero en este local, los perros son tan bienvenidos como sus dueños.
La médica veterinaria Rebecca Moreno dice que vacunando a las mascotas las protegemos contra varias enfermedades que en su mayoría llevan a la muerte si no son tratadas a tiempo.