9 de agosto de 2022

Mascotas

Los felinos necesitan 30% de proteínas en su dieta, también requieren taurina ya que la falta de esta en la dieta puede ocasionarles degeneración retiniana y hasta ceguera.
Un gato delante de un ordenador portátil.
Los juguetes para gatos no deberían tener ninguna pieza pequeña que pudiera ser arrancada y tragada por el gato.
A muchos perros les encanta traer objetos. Cuando se entrena al perro para que recupere un objeto, se puede practicar al mismo tiempo la obediencia básica, como quedarse quieto cuando se lanza el objeto o la retirada antes de que el perro haya alcanzado la pelota.
Uso responsable de bozal. Cada país tiene leyes sobre el uso del bozal en nuestros animales, en qué casos y cómo hacerlo.
Uno de los secuestradores de los perros de la cantante Lady Gaga fue sentenciado a cuatro años de prisión en una corte de Los Ángeles, informó este miércoles la fiscalía.
Nuestras mascotas comparten en el hogar con nosotros y nuestras familias, al hacerlo están expuestas a diversas circunstancias, como por ejemplo una intoxicación.
Tanto los perros como los gatos deben tener agua abundante en los días calurosos, si es posible agregar cubitos de hielo al agua y controlar que no se les vacíe.
Las alergias generalmente son causadas por reacciones a las picaduras de pulgas, reacciones ambientales, (polen, pasto, ácaros del polvo u hongos ambientales) por contacto o reacciones adversas a los alimentos (carne de res, lácteos, pollo, trigo, maíz, soja).
Tener un perro adulto representa una gran amistad y compañía. Para muchos un perro es miembro más de la familia.