Artes Plásticas

Callejones de una localidad de Italia son representados en uno de los cuadros que forman parte de la muestra "Lazos europeos".
Una de las imágenes que conforman la instalación "Hi-Nikki" (Diario no diario), del artista Nobuyoshi Araki.
Varias arañas fueron colocadas en la instalación "Sí, quería" del artista paraguayo Joaquín Sánchez, que se exhibe en el Museo Malba de Buenos Aires.
Noelia Buttice y Sebastián Schinini presentan sus trabajos en cerámica en el Centro Cultural del Lago.
Mucha gente trabajó en el montaje de esta exposición.
Marcos Ortiz con uno de los zorrillos que acostumbraba a dibujar, junto a sus detallados trazos del monte chaqueño.
Félix Toranzos recrea la imagen de Jesús del mural “La última cena”.
Los artistas que formaron parte de la exposición "Pies descalzos" exhiben sus trabajos.
Fotografía cedida por la Fundación National Art Exhibitions of the Mentally Inc (NAEMI) de una de las piezas que sera expuesta en la galería MAD Studios, de Dania Beach (sureste de Florida) y que lleva por título "Wandering in the Wilderness" (Vagando en el desierto). Un grupo de creadores "outsiders" de Estados Unidos, España, Cuba y Paraguay expondrán en mayo próximo en Florida (EE.UU.) un centenar de obras plásticas "únicas" en la que es considerada "la exposición más grande de la historia" de la fundación National Art Exhibitions of the Mentally (NAEMI). EFE/ Fundación National Art Exhibitions Of The Mentally Inc (naemi).
Colores vivos se mezclan con los trazos negros en una de las obras de Marta Vargas Peña, que forma parte de la muestra "Luces".