Valdez lanza joya y Suárez sigue invicto en jornada de jonrones latinos en la MLB

Redacción Deportes, 15 may (EFE).- Framber Valdez logró dominar y Ranger Suárez mantuvo vivo su buen momento en las Grandes Ligas, en una jornada del miércoles, en las que Gary Sánchez, William Contreras, Jackson Chourio, Bryan de la Cruz y Adolis García pusieron a caminar la pelota más allá de los límites del terreno.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

ASTROS 3-0 ATLÉTICO

El dominicano Framber Valdez (3-1) lanzó una joya de siete entradas de apenas dos indiscutibles sin carreras y ponchó a ocho bateadores para cargar a los Astros de Houston a una victoria frente a los Atléticos de Oakland.

El venezolano José Altuve, el dominicano Jeremy Peña y Kyle Tucker anotaron en una ocasión por los Astros, que contaron con remolcadas de Alex Bregman y el hondureño Mauricio Dubón.

Aaron Brooks (0-1) tiró siete episodios de tres carreras por los Atléticos.

CERVECEROS 10-2 PIRATAS

El dominicano Gary Sánchez y los venezolanos William Contreras y Jackson Chourio sacaron la pelota del parque, para comandar el ataque de cinco cuadrangulares de los Cerveceros de Milwaukee en su triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh.

Contreras terminó con una anotada y cuatro remolcadas, Chourio anotó y remolcó dos vueltas y Sánchez tuvo una anotación y produjo dos carreras.

Andrew McCutchen sacó la pelota del parque y anotó dos carreras por los Piratas.

FILIS 10-5 METS

El zurdo venezolano Ranger Suárez (8-0) lanzó cinco entradas de dos carreras y tres ponches, para obtener su octavo triunfo consecutivo, extendiendo su invicto en la temporada, con el triunfo de los Filis de Filadelfia ante los Mets de Nueva York.

Bryce Haper fletó un cuadrangular y produjo tres carreras, el panameño Edmundo Sosa anotó dos vueltas y produjo una, el dominicano Cristian Paché agregó una anotada y dos producidas y el quisqueyano Johan Rojas anotó e impulsó una vuelta por los Filis.

J.D. Martínez se fue profundo por los Mets.

TIGRES 0-2 MARLINS

Bryan de la Cruz disparó un cuadrangular de dos carreras, para definir la victoria por blanqueada de los Marlins de Miami en su duelo con los Tigres de Detroit.

Trevor Rogers (1-6) lanzó cinco entradas sin permitir carreras, mientras ponchó a seis bateadores.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez pegó un imparable en cuatro veces al bate.

RANGERS 4-0 GUARDIANES

El cubano Adolis García y Marcus Semien conectaron jonrones de dos carreras para aportar la producción ofensiva que necesitaron los Rangers de Texas para someter a los Guardianes de Cleveland.

El dominicano Leody Taveras anotó una carrera para los Rangers.

El venezolano Carlos Carrasco (2-4) fue tocado con dos vueltas en cinco entradas y perdió partido por los Guardianes.

MELLIZOS 0-4 YANQUIS

El puertorriqueño Marcus Stroman (3-2) recorrió seis episodios sin anotaciones y Aaron Judge dictó sentencia con un jonrón de dos carreras para que los Yanquis de Nueva York derrotaran a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Juan Soto y el venezolano Gleyber Torres anotaron en una ocasión por los Yanquis.

Pablo López (4-3) brindó una salida de 6.1 entradas, en las que le anotaron tres vueltas y sumó tres ponches, quedándose con la derrota por los Mellizos.

DIAMONDBACKS 2-1 ROJOS

El cubano Lourdes Gurriel Jr. disparó un sencillo remolcador de la carrera de la ventaja en la octava entrada y de esta manera los Diamondbacks de Arizona vencieron a los Rojos de Cincinnati.

Christian Walker sacó la pelota del parque para éxito de los Diamondbacks.

El dominicano Santiago Espinal conectó un jonrón por los Rojos.

MEDIAS ROJAS 3-4 RAYS

El cubano Yandy Díaz remolcó dos carreras y el dominicano José Siri anotó e impulsó una vuelta para los Rays de Tampa Bay, quienes doblegaron a los Medias Rojas de Boston.

El mexicano Jonathan Aranda, el puertorriqueño Richie Palacios y el panameño José Caballero lograron una anotación cada uno por los Rays.

El dominicano Rafael Devers y el venezolano Wilyer Abreu pegaron un jonrón por los Medias Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...