La tabla y la próxima fecha

Al término de la jornada 14 del Clausura, Sportivo Luqueño y Guaraní son líderes del campeonato: suman 25 puntos cada uno. En la siguiente fecha, el Chanchón visita a Olimpia y el Indio a Deportivo Capiatá. Mirá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RUISBYQMORHWTBFYKHFUGSX2FU.jpg

Cargando...

Los ganadores de la fecha fueron Guaraní y Cerro Porteño: el Indio recuperó la cima, aunque la comparte con Sportivo Luqueño, mientras que el Ciclón quedó a uno de la cima. Cuarto está Olimpia tras el 0-0 con Rubio Ñu; quinto, General Díaz luego del 1-1 con Trinidense y sexto, Deportivo Capiatá después del empate en el Feliciano Cáceres. Por su parte, el cuadro de Aldo Bobadilla y de Leonel Álvarez deben regularizar contra Sol de América y Nacional, respectivamente.

Jugado todo el adelanto del Clausura en la jornada 14, la décimo quinta arranca el sábado y culmina el martes: Cerro Porteño visita a Libertad, Luqueño a Olimpia y Guaraní a Deportivo Capiatá. Con relación al descenso, los equipos de Trinidad continúan en la zona y este fin de semana tendrá duelos directos entre los comprometidos en el promedio: Nacional-Rubio Ñu e Independiente-General Díaz, mientras que Trinidense mide a Sol de América en Villa Elisa.

Sábado

Libertad – Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, a las 18:00

Nacional – Rubio Ñu, en el Feliciano Cáceres, a las 20:10

Domingo

Sol de América – Trinidense, en el Luis Alfonso Giagni, a las 18:00

Olimpia – Sportivo Luqueño, en el Defensores del Chaco, a las 20:10

Martes

Deportivo Capiatá – Guaraní, en el Erico Galeano, a las 18:00

Independiente – General Díaz, en el Ricardo Gregor, a las 20:10

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...