Limpios para el superclásico

Olimpia goleó 4-2 a Luqueño, pero perdió a dos titulares para el partido contra Capiatá en el Erico Galeano. Sergio Otálvaro y Richard Ortiz llegaron a su quinta amarilla cada uno y cumplirán una jornada de sanción. Ambos retornarán en el clásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QNZ5I2EB5BM3PKGFFYLDAUZSU.jpg

Cargando...

El puntero tuvo un domingo casi perfecto: venció 4-2 a Sportivo Luqueño, aprovechó la derrota de Cerro Porteño (2-1 ante Sol de América), sacó cinco puntos de ventaja, pero perdió a Sergio Otálvaro y Richard Ortiz para el próximo partido. En la fecha 16, Olimpia visitará a Deportivo Capiatá (domingo a las 17:30) y no contará con el lateral ni el volante: ambos sumaron a su quinta amarilla, deberán cumplir un juego de suspensión y volverán para el superclásico.

Otálvaro y Ortiz no desearon arriesgar y comprometer sus presencias en el duelo contra Cerro Porteño por la jornada 17. Por otra parte, con la sanción, Daniel Garnero podría contar con los dos futbolistas para la Copa Paraguay: el Decano mide a General Díaz, en el Luis Salinas de Itauguá, el miércoles a las 16:00 por los octavos de final. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...