• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Octubre de 2018

| Diputados definen hoy sobre pedido de intervención

Los Zacarías en repartija de millonario bien público

Propiedad de 9 hectáreas, ubicada en la entrada al país por el Este, ostenta lujosos shoppings. El predio debió ser destinado a los trabajadores diseminados por las veredas, calles y paseos. ABC TV y ABC Cardinal detallarán hoy sobre el “negocio” que involucró a parientes y amigos. Ayer hubo protestas en contra del clan en CDE y adherentes también preparan movilización.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Parece que a la Fiscal General del Estado paraguayo Sandra Raquel Quiñonez Astigarraga elegida por el narco –cigarrero del triste ciudadano que siendo un analfabeto funcional multibillonario y que compró la ANR de manos de Kalé (el delincuente e impune mamador ahora con su familia y su nepotismo que cree ser un “Ph.D” en Autodidacta, las pelot…) que Cartes fungió administrar la República del Paraguay en el lamentable periodo (2013 – 2018) que logró preparar las fronteras del Paraguay para sus actos criminales y abarrotar el País de EPP, CV, EPP, fortaleció a varios clanes fronterizos para su negocio de Lavado y su fachada de la cocaína el cigarro.

    masdespiertouba 22 Octubre 2018, 08:28:57 

  • Otorgándole una aberrante impunidad a la criminalidad del Clan familiar Criminal Zacarías Irún, ya en la época “la que tiembla” y de bajo puntaje académico y que nadie confió en ella por hacer su trabajo “a medias”, pero algunos pensamos que sería de alta honorabilidad Sandra Quiñones y que no le temblaría la mano para barrer con los criminales (según se entendió al asumir el digitado cargo que apaña el narcotráfico y el lavado de dólares, al Paraguay de hoy no le basta un raro procedimiento contra “alias Cucho” con tanta investigación y tanto tiempo y su mentado sigilo y no le encontraron ni una partícula de cocaína, ¿Marketing?, ¿haces caer uno y que pasen mil?, lo de “OGD”, ¡NO BASTAN SUS MUESTRAS, EL PARAGUAY PARA COMENZAR SU HIGIENE TIENEN QUE ESTAR EN LA CÁRCEL Cale Galaverna, Nicanor Duarte Frutos, Víctor Bernal Garay, la prevaricadora Jueza del Alto Paraná lame ort.. de los ZI Dra. María del Rocío Gossen Teme, Horacio Cartes, José Ortiz, los senadores, diputados, los Zacarías Irún, los Villalbas, Alliana, Sandra McLeod y su hermana y el marido de esta, los Martínez, los asquerosos polibandis y todos los que atentaron contra el Estado paraguayo con el golpe de Estado Ejecutivo-Parlamentar que violaron la Carta Magna, los omisos Ministros de “CSJ”, Sandra Quiñones que el periodo de Cartes mandó al archivo muchas denuncias, caso del Clan Zacarías.

    masdespiertouba 22 Octubre 2018, 08:28:45 

  • Lamentablemente las señales del Ministerio Público nos lleva a comprender que NO SOLO LES TIEMBLAN LAS MANOS a Sandra Quiñones sino que también les tiemblan hasta las neuronas decentes que pudieran quedar, considerando el lugar 60 de Nota promedio entre los candidatos al cargo otrora”, ¿POR QUÉ LA ELIGIERON a Sandra Quiñones?, ¿QUÉ FAVORES hizo o le está haciendo A HORACIO CARTES actual$$, a LOS ZACARÍAS IRÚN$$, a los CALÉ $$(el Mentor de Horacio$, el mentor de las payasadas de Nicanor en el Senado que pretendía saquear ITAIPÚ, en el Congreso, que al final logró lo que quiso: ¿ITAIPÚ?, FINALMENTE SE CONTENTÓ CON LA IMPUNIDAD QUE NO TOMA “CUERPO LA DENUNCIA DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO” POR AHORA (¿qué tal Sandra Quiñonez?) el amor hacia las “turbinas fisuradas$$” y otros “gastos sociales$$” en Yacyretá) Y OTROS?.

    masdespiertouba 22 Octubre 2018, 08:28:29 

  • ¿POR HONESTIDAD?, será que fue la elegida por el Rey NARCO-LAVADOR Horacio Cartes” (años luz de sus valores la honestidad y que no existe en pequeño, de páginas, diccionarios) , es lamentable lo De la Sra. Sandra Raquel Quiñonez Astigarraga con sus lentos y exageramente previsible accionar de sus subordinados fiscales del caso, CONSIDERANDO QUE SON SENADORES, DIPUTADOS, INTENDENTA Y MARGARITA MC LEOD DE MIERES, SU MARIDO SU HIJO EN ITAIPÚ EN LA GRAN JODA$$$, ¿Y LA FACILIDAD A LA OBSTRUCCIÓN A LA PERSECUCIÓN PENAL y EL TRÁFICO DE INFLUENCIA Y OTRAS ILICITUDES?, creo que amerita una imputación y una urgente prisión preventiva. ¿No les parece ciudadanos?, y el saqueo de documentos filmados y publicados por el patrióticos periódico en sus tiradas y digitalmente no los ha inmutados siquiera.

    masdespiertouba 22 Octubre 2018, 08:28:19 

  • Hasta el fallecido Bin Laden estaría vivo con el actuar del Ministerio Público para el caso de la carátula en la carpeta fiscal y la información que le llega a la ciudadanía no tiene el ritmo del caso SIMILAR de “OGD” y del Diputado Quintana y el Caso del Clan urge prisión preventiva, ante las filmaciones del nocturno traslados de documentos de las empresas del Clan Zacarías pasa inadvertida para el Ministerio Público. O le las Fiscal le debe finezas por el cargo a Javier, Justo Zacarías Irún, Sandra McLeod, Rocío Abed, Margarita McLeod de Mieres (rova difunto) y todos los lacayos que apoyaron para que Sandra Quiñonez fuera la elegida del narco-lavado a la fiscalía General del estado lo está llevando no solo al merecido chute en el traste, también está tornándose cómplice del cáncer que padece el Paraguay dándole riendas sueltas a la impunidad por mala acción u omisión al igual que los mercaderes Ministros de la Corte Suprema de Justicia por orden del Calesitero “autodidacta” y nepotista y sus socios Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos.

    masdespiertouba 22 Octubre 2018, 08:27:37 

  • Señores ciudadanos cuándo existen miles de millones de dólares en los grupos de la política partidaria, la mafia y los “Barones de ITAIPÚ” no existen JAMÁS enemistad, nacionalidad, religión, color nada absolutamente nada solo el dinero que fluye hace décadas de generación en generación mamando, despilfarrando, lujos, orgías de tanta abundancia, “drogas, sexo y rock and Roll”. El Ministerio Público es cómplice al permitir borrar evidencias, al no investigar la gravísima denuncia que debiera estar anexada a la carátula del expediente fiscal ¿”ocultamiento de evidencias”?.

    masdespiertouba 22 Octubre 2018, 08:27:22 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo