Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QAZZYASOV5AHNLYUK2WQZVQM2I.jpg

Cargando...

Miércoles 6 de diciembre

Recital de OSIC

Con un concierto de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional y la performance “Declaración de amor a los colores” se habilitará este miércoles el Paseo de las Luces, de la calle 25 de Mayo. El acto será a las 20:00 en la explanada de la Mansión Salomón.

Yryru

En coincidencia con el aniversario número 37 del Centro de Artes Visuales / Museo del Barro, este miércoles se llevará a cabo en su sede la inauguración de la muestra “Yryru o el contorno del agua”, del artista visual Marcos Benítez. Será a las 19:30.

Dictadura y memoria

En la Biblioteca Municipal (Manzana de la Rivera, Ayolas 129, Asunción) este miércoles, a las 19:00, será presentado el libro “Dictadura y memoria”, escrito por el periodista e investigador Carlos Pérez Cáceres.

Crónicas de la Guerra del Chaco

Una nueva edición del libro “Crónicas de la Guerra del Chaco”, de Juan Esteban Carrón, será presentada este miércoles a las 19:00 en la Academia Paraguaya de la Historia (Artigas y Andrés Barbero).

Kshitij

Con la proyección de la película india “Kshitij, un horizonte”, nuestro país se sumará este miércoles al Festival Internacional de Cine sobre Migración. La proyección se llevará a cabo a las 18:30 en la Biblioteca Roosevelt del Centro Cultural Paraguayo Americano, ubicada en José Berges casi Estados Unidos (Asunción).

Cartelera

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...