17 de Abril de 2018 13:05

 

Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Martes 17 de abril

TEATRO

La canción del camino viejo

La comedia dramática “La canción del camino viejo”, creación colectiva del grupo Línea de Tres Formación Teatral (Rosario, Argentina) y con dirección de Miguel Franchi, se presentará este martes en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary, Asunción), a las 20:00.

MÚSICA

Ciclo de música de cámara

En el Centre Català (Cerro Corá casi Yegros, Asunción) este martes a las 20:00 comienza un ciclo de conciertos de cámara, a cargo de jóvenes músicos estudiantes de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional.

EXPOSICIONES

Kunos

En la Galería Agustín Barrios del CCPA (España 352) se realizará este martes la apertura de la exposición “Kunos, su relación con el Paraguay y con el CCPA”, un homenaje al pintor y escultor húngaro Adan Kunos (1890- 1979).

CINE

Bauhaus

En el marco de un ciclo dedicado a la Bauhaus, el Museo de Sillas de Asunción (Artigas c/ Juana Pabla Carrillo, Asunción) exhibirá este martes a las 19:00 el documental “Bauhaus: extraordinaria escuela de arte y diseño del siglo XX”, con acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo