Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUPI6KI3JFGHJDLD2HTCHACCQM.jpg

Cargando...

Miércoles 21 de noviembre

OSN en concierto

La Orquesta Sinfónica Nacional estrenará este miércoles una obra de Remigio Pereira, un Concierto para Corno y Orquesta. Será a las 20:30 en el Teatro del Hotel Guaraní de Asunción.

Recital de la OCMA

La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) y la Compañía Lírica Ñandutí presentarán hoy un concierto semiescenificado con temas de la ópera “Cosi fan tutte”, de Mozart. Será en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile, Asunción), a las 20:30.

Ciudad Makabra

En el marco del VII Mes de Teatro Hispano Paraguayo este miércoles se estrenará la obra “Ciudad Makabra”, escrita y dirigida por la argentina Carolina Balduzzi. Será en el Juan de Salazar (Herrera y Tacuary, Asunción), a las 20:00.

Oro

En el auditorio Franca Bo del Museo de Arte Sacro (Manuel Domínguez esq. Perú, Asunción) se habilitará este miércoles la muestra “Oro - Espíritu y naturaleza de un territorio”, del artista colombiano Pedro Ruiz.

Instantes Captados

La muestra “Instantes Captados”, de los artistas Fred Bauner y Juanpi Pistilli, será inaugurada este miércoles en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Artigas, Asunción), a las 19:30.

Festival Paraguay Corto en Derechos Humanos

El Festival Paraguay Corto en Derechos Humanos se realizará este miércoles en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción), a partir de las 20:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...