Ángel Elián Cristaldo Panderi

Luis Suárez de Uruguay (C) celebra con su compañero de equipo Nahitan Nández después de anotar 2-2 durante el partido por el 3er lugar de la CONMEBOL Copa América 2024 contra Canadá en Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU., el 13 de julio de 2024
Derlis Rodríguez festeja su primer gol con Cerro Porteño ante Platense.
Facundo Colidio , autor de dos goles ante Olimpia, encara la marca de Manuel Capasso.
Alfio Oviedo (d), jugador de Cerro Porteño, conversa con el árbitro Carlos Paul Benítez durante el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia en el torneo Apertura 2024 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Lamine Yamal de España celebra su victoria durante el partido de fútbol semifinal de la UEFA EURO 2024 entre España y Francia en Munich, Alemania, el 9 de julio de 2024. (Francia, Alemania, España)
El mediocampista uruguayo # 05 Manuel Ugarte celebra después de anotar en la tanda de penales para ganar el partido de fútbol de cuartos de final del torneo Conmebol Copa América 2024 entre Uruguay y Brasil en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el 6 de julio de 2024.
Raphinha Dias de Brasil (C) en acción contra Maximiliano Araujo de Uruguay (L) durante el partido de cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2024 entre Uruguay y Brasil, en Las Vegas, Nevada, EE.UU., el 6 de julio de 2024.
James Rodríguez de Colombia celebra luego de anotar el segundo gol del equipo durante el partido de cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2024 entre Colombia y Panamá en el State Farm Stadium el 6 de julio de 2024 en Glendale, Arizona.
Lionel Messi de Argentina observa mientras abandona el campo después de la primera mitad durante el partido del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2024 entre Argentina y Perú en el Hard Rock Stadium el 29 de junio de 2024 en Miami Gardens, Florida.
El delantero brasileño del Liverpool, Roberto Firmino, celebra tras marcar su cuarto gol durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Liverpool y Bournemouth en Anfield en Liverpool, noroeste de Inglaterra, el 27 de agosto de 2022.