Armando Rivarola

En ese entonces, el Presidente de la República Horacio Cartes asistiendo al cumpleaños de Nicolás Léoz el 10/9/2014 y se sienta entre él y su esposa, María Clemencia Pérez.
Horacio Cartes y Nicolás Léoz en 2013. El FIFAgate estalló durante el Gobierno de HC (2013-2018). Paraguay nunca extraditó a Léoz y tampoco lo juzgó en el país. Hasta su muerte tuvo libre disponibilidad de sus bienes.
Sonrientes, Nicolás Léoz, Alejandro Domínguez  y Juan Ángel Napout, durante una premiación en la Conmebol, el 11 de diciembre de 2014, cinco meses antes de destaparse el escándalo del FIFAgate.
10 de septiembre de 2014. El entonces Presidente de la República Horacio Cartes asiste al cumpleaños de Nicolás Léoz y se sienta  entre él y su esposa. Ocho meses después se destapó el FIFA-gate.
La Conmebol sabía perfectamente de la repatriación de fondos de Léoz tanto por figurar en los informes adosados a su propia denuncia como por detalladas publicaciones en la prensa.
En un acta oficial de “declaración testifical” de la Abog. Montserrat Jiménez, con membrete del Ministerio Público, figura la  instrucción de alguien de buscar la manera de manchar a Banco Atlas.
Antes del FIFA-gate, Nicolás Léoz fue una personalidad en Paraguay. Y para algunos, lo siguió siendo aun después. El estadio del Club Libertad hasta hoy sigue llevando su nombre.
Tapa de ABC Color del 5 de mayo de 1970, reportando sobre el atentado ocurrido el día anterior.
Ni económica ni estratégicamente
El canciller Joseph Wu conversa con ABC en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de República de China, en Taipéi, luego de su visita oficial a nuestro país a principios de noviembre. Se refiere a la coyuntura internacional y a los vínculos de Taiwán con Paraguay.