Atlanta oficializa al “Pity” Martínez

El Atlanta United de la MLS hizo oficial el fichaje del argentino Gonzalo “Pity” Martínez, que ya se había despedido de River Plate tras conquistar en diciembre la Copa Libertadores. Por su parte el paraguayo Miguel Almirón sigue esperando su salida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBCCTJH7PNF4LGF35JOP7L7HME.jpg

Cargando...

“Conquistó Argentina. Conquistó Sudamérica. Pero solo está empezando. Bienvenido Pity Martínez”, publicó el vigente campeón de la MLS en su cuenta de Twitter.

Martínez, autor del último tanto en la histórica victoria 3-1 sobre Boca en la final de la Libertadores, ya había anunciado que jugaría esta campaña en el Atlanta, actual campeón de la MLS. “El club ha mostrado mucha confianza en mí y estoy deseando trabajar con Frank de Boer para seguir haciendo historia en este club”, señaló el argentino de 25 años.

En el cuadro estadounidense, Martínez coincidirá con el venezolano Josef Martínez, con sus compatriotas Ezequiel Barco y Franco Escobar y, de momento, con el paraguayo Miguel Almirón, cuyo destino parecía estar en Inglaterra pero que aún sigue en el equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...