“Se mencionó una multa”

La sanción por parte del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol a los jugadores de Guaraní por los incidentes producidos al concluir la final del Clausura 2020 podría ser económica. “Se mencionó una multa”, manifestó José Florentín.

Florentín (c), festejando un tanto en el Clausura 2020.
Florentín (c), festejando un tanto en el Clausura 2020.Fernando Romero 27-12-2020 depor

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol analiza lo ocurrido en la final del Clausura con los jugadores de Guaraní. De acuerdo a lo declarado por José Florentín, “se mencionó una multa”.

Es decir, la sanción que caería sobre Florentín, Gaspar Servio, Óscar Acosta (staff) y Javier Báez, ahora en Libertad, sería económica. “Así nos están contando. No le pegamos, no le agredimos a nadie. Son cosas verbales (...) Ojalá sea una sanción económica. Solo protestamos, le cuestionamos cosas puntuales”, indicó el volante en charla con el Cardinal Deportivo.

“Se están encargando los abogados del club. Yo estoy tranquilo. No es por mandarle al frente a nadie pero todo el grupo se fue para preguntar, y protestar al árbitro. Fue un sorteo. No sé por qué nos eligieron a nosotros, eramos varios. En el vídeo se ve bastante bien. Hay que aceptar lo que viene. Espero que no sea una sanción grande”, concluyó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05