Argentina con Montiel, Julián Álvarez y Di María en el once, Koné por Osorio en Canadá

East Rutherford (EE.UU.), 9 jul (EFE).- La entrada de Gustavo Montiel en el lateral derecho en vez de Nahuel Molina; de Ángel di María en lugar de Nicolás Fernández y de Julián Álvarez por Lautaro Martínez, son las novedades del once inicial de Argentina para la semifinal de la Copa América, respecto al partido de cuartos que disputó contra Ecuador.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Lionel Scaloni apuesta por Montiel, para tapar la vía de agua que se abrió en el lateral derecho con las incursiones de Alphonso Davies en el partido inaugural, y vuelve a juntar a Leo Messi y Di María, que solo coincidieron en el once inicial precisamente contra Canadá. Julián, mientras, regresa al once titular tras dos partidos en la banca.

Por Canadá, el técnico Jesse Marsch da entrada al joven Ismael Koné en lugar de Jonathan Osorio. Kone, de 22 años, fue el encargado de lanzar el último penalti ante Canadá, en los cuartos de final.

- Alineaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gustavo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel di María.

Seleccionador: Lionel Scaloni

Canadá: Maxime Crepeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Ismael Koné, Stephen Eustaquio; Richmond Laryea, Jonathan David, Jacob Shaffelburg; y Cyle Larin.

Seleccionador: Jesse Marsch

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Metlife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey). 20.00 hora local/00.00 GMT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...