De la Fuente pide que Morata sea reconocido "como uno de los grandes del fútbol español"

Múnich (Alemania), 9 jul (EFE).- Luis de la Fuente, seleccionador español, reivindicó este martes, tras la clasificación para la final de la Eurocopa 2024, que Álvaro Morata sea reconocido "como uno de los grandes de la historia del fútbol español", esperó que "no sea su última competición" como internacional y remarcó que "es un ejemplo como capitán".

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

"Morata siempre lo hace. Es un ejemplo como capitán. Es el mejor que podemos tener. Todos desean que sea el capitán. Es generoso en el esfuerzo, tiene capacidad de trabajo y hace lo que necesitamos. Es indiscutible fuera y dentro del terreno de juego. De esos no hay muchos. Se sacrifica en el campo y dentro del vestuario, en la intimidad, es donde demuestra la grandeza como ser humano", destacó en rueda de prensa tras el triunfo por 2-1 contra Francia en la semifinal disputada en Múnich.

"Es excepcional y un grandísimo futbolista. Reivindico que se le reconozca como uno de los grandes en la historia del fútbol español. Espero que esta no sea su última gran competición con la selección", añadió el técnico, que cree que "no es nada" el golpe sufrido por el atacante con un miembro de seguridad.

"Un poco de exceso de celebración y tiene un golpe que le dolía y no va a ser nada", añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...