Marsch: "Los jugadores están decepcionados pero yo estoy muy orgulloso de ellos"

East Rutherford (EE.UU), 9 jul (EFE).- Jesse Marsch, seleccionador canadiense, aseguró que pese a que sus jugadores están decepcionados por la derrota frente a Argentina en la semifinal de la Copa América, está "muy orgulloso" de su trabajo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1995

"Sé que ellos están decepcionados, pero yo estoy muy orgulloso de ellos. Tuvimos juntos algunas increíbles actuaciones y estamos al comienzo de nuestro proceso. Estuvimos cinco o seis semanas juntos y salió de la mejor forma que podíamos haber previsto", expresó al término del partido jugado en East Rutherford.

"Hay mucho trabajo por hacer, pero hemos creado una buena base y soy realmente optimista sobre el futuro que nos espera", indicó en conferencia de prensa en el Metlife Stadium", agregó.

Marsch admitió la falta de eficacia de su equipo, que no concreta la cantidad de ocasiones que genera.

"Sí es cierto que nos falta eso que llamáis instinto asesino. Creo que nos faltó eficacia en el último tercio. En todos los partidos hemos creado muchas ocasiones y si las hubiésemos aprovechado nos habríamos puesto por delante en más ocasiones este torneo", dijo.

Admitió que, pese a los buenos síntomas, hay asuntos para trabajar.

"Tenemos que trabajar, pero en general las conclusiones son muy positivas en estas semanas", puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...