Duarte, nuevo jugador del Pumas: "Algún día volveré al Alavés"

Vitoria, 10 jul (EFE).- El exjugador del Deportivo Alavés Rubén Duarte se despidió de la afición albiazul y señaló que no sabe ni cómo ni cuándo, pero afirmó que “algún día” volverá al equipo vitoriano.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

El almeriense, que continuará su carrera en el Pumas de México, publicó una carta en sus redes sociales en la que recordó que llegó al Glorioso “con 21 años siendo un niño en busca de minutos en la Primera División” y aseguró que ni en sus mejores sueños se hubiera imaginado “todo lo que ha ocurrido en estos años”.

“Hemos tenido momentos muy buenos y otros no tanto, pero me voy con la satisfacción de saber que he tratado de aportar cada día todo mi esfuerzo personal a un club que me ha marcado mucho y que seguirá de por vida en mi corazón”, destacó el zaguero que se lleva “momentos imborrables”.

“Lo más importante y de lo que más feliz me siento, es haber formado mi familia y que mi hijo haya nacido allí”, manifestó el futbolista, que prometió que seguirá y animará al Alavés os seguiré, os animaré y anunció que renovará su carnet de socio del club vasco.

“Espero que me recordéis como una persona humilde que ha dado todo lo que ha tenido y siempre ha mirado el bien del grupo al individual”, deseó Rubén Duarte que incidió en que quiere y siente “de verdad” al club vitoriano.

“Gracias a todos los trabajadores del club, a todos los entrenadores junto a sus equipos que he tenido a lo largo de estos años, cuerpos médicos, ‘fisios’ y utilleros”, expresó el jugador.

“Lo mejor del Alavés es su gente y esos sois vosotros, afición. Siempre seré unos de los vuestros”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...