El guardameta brasileño Daniel Fuzato, quinto refuerzo del Eibar español

Eibar (Gipuzkoa), 10 julio. EFE. El guardameta brasileño Daniel Fuzato ha firmado hoy por dos temporadas por el Eibar, convirtiéndose en el quinto refuerzo armero de la presente temporada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1995

Es el segundo portero que ficha por el Eibar, tras la llegada hace unos días del arquero canterano Jon Mikel Magunagoitia. Ambos ocuparán el puesto de Luca Zidane, que jugará en el Granada tras haber abonado el club andaluz su cláusula de rescisión.

Fuzato ha saludado hoy en sus redes sociales a los aficionados armeros a los que les dijo que tiene "muchas ganas de empezar" y añadió que pronto les vería en el césped.

Fuzato, nacido en la ciudad brasileña de Santa Bárbara del Oeste el 4 de julio de 1997, es un futbolista que la pasada campaña jugó como guardameta en el Getafe C. F. de la Primera División de España cedido por la U. D. Ibiza.

Tras pasar los correspondientes exámenes médicos con el Eibar, ya está preparado para sumarse a los entrenamientos de la nueva temporada 24-25, que empiezan mañana jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...